Saltar al contenido
Salud 81

Como hacer una ensalada mixta deliciosa y saludable

Las ensaladas mixtas son deliciosas y pueden ser acompañada casi con cualquier tipo de alimento. Estas ensaladas son sencilla y muy fácil de preparar, además su costo es muy bajo por lo que no necesita de mucho dinero para preparar una ensalada rica como esta. En este artículo de Salud 81 te estaremos mostrando paso por paso cómo hacer una ensalada mixta.

Estas ensaladas son muy ricas y a todos los niños le encanta, además sirve para bajar de peso y quemar grasas. La ensalada de papa contiene grandes proteína, vitaminas, fibras y minerales que son muy necesario para la salud, así que resultaría rico consumir una ensalada como esta.

Es fundamental saber que la papa y la zanahoria son elemento que poseen grandes cantidades de vitamina, proteína y nutriente que son ideal para la salud, con la ensalada mixta estos elementos realizan una función en conjunto proporcionándole al cuerpo grandes beneficio que son importante para la salud.

Ingredientes

  • 5 papa (patata) grandes
  • 2 zanahoria
  • De 2 a 3 huevos
  • 1 o 2 cebolla grande
  • Media taza de mayonesa
  • 2 vaso de agua
  • 1 cuchara de vinagre (preferible vinagre de manzana)
  • Una pizca de sal molida

Preparación

Para preparar una receta de ensalada mixta lo primero que debe hacer es lavar bien la papa, la zanahoria y los huevos, ya que la higiene es fundamental para una alimentación sana y saludable.

Luego pela la papa y la zanahoria y córtala en porciones pequeñas y colócala a hervir, agrega la sal, también debe colocar los huevos a hervir junto con la zanahoria y la papa.

Cuando la papa y la zanahoria estén bien blanda debe dejarla de hervirla y llevarla a un envase para para ser que la triture.

Luego corta la cebolla en porciones pequeñas o en cuadrito y déjala de 2 a 3 minutos dentro de vinagre. Luego debe proceder a agregar la cebolla a la papa y a la zanahoria.

Para finalizar debe cortar los huevos en porciones pequeña y agregarlo a la ensalada de papa y agregarle la mayonesa y remueve hasta que vea que la mezcla quede bien.

Ahora si es el momento de disfrutar de una rica y deliciosa en salada, recuerda que no es saludable consumirla más de tres vece a la semana para evitar problemas gastrointestinales.

Si esta rica receta de papa te ha gustado no olvide compartirla en tus redes sociales para que más persona la puedan ver y leer. Gracias por leer y visitarnos.

Scroll Up