Saltar al contenido
Salud 81

Trucos para eliminar los puntos negros de la cara

Los puntos negros suelen aparecer por muchísimas situaciones en la cara, pero en las mayorías de los casos estos se desarrollan por las grandes acumulaciones de impureza sobre la piel de la cara.

Aunque estos pueden aparecer en cualquier parte de la cara mayormente aparecen alrededor de la nariz. Aunque no causa ningún tipo de daño esto representa un problema estético ya que altera la belleza de la piel.

Cada día es más común ver a miles de personas buscando tratamientos que le ayuden a eliminar esta condición de la piel de su cara. Si tu eres una de esas personas a llegado al lugar indicado ya que aquí te mostraremos como eliminarlo de forma muy rápida.

Remedios caseros para eliminar los puntos negros de la cara

Si quiere saber como tener una piel limpia y libre de puntos negros te invitamos a que continué leyendo este artículo.

Bicarbonato de sodio y limón

Este es uno de los mejores remedios para eliminar los puntos negros de la cara ya que este es rico en propiedades medicinales. Este remedio es uno de los más sencillo de preparar.

Mezcla dos cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de limón y luego debe colocarlo directamente sobre los puntos negros. Este remedio también ayuda a limpiar la piel de la cara. Debe prepararlo una vez al día.

Vinagre de manzana y sal

Este remedio es capaz de eliminar los puntos negros de la cara de raíz, así que si quiere aprovechar sus beneficios este es el más ideal para ti.

Mezcla media taza de vinagre de manzana con una cucharada de sal y luego debe limpiar tu cara con este remedio. Este tratamiento debe hacerlo dos veces al día.

Leche y sal

Otro de los remedios que puede utilizar a tu favor es la leche con la sal ya que este tratamiento hace que esta condición desaparezca rápidamente de tu rostro.

Para preparar solo tiene que mezclar media taza de leche con una cucharada de sal, luego debe aplicar este tratamiento sobre tu cara. Se recomienda que este remedio lo haga dos veces al día.

Scroll Up