Saltar al contenido

Trucos para eliminar los puntos negros de la cara

Los puntos negros también son conocido como comedones o acné comedónico. Estos son una de las afecciones más comunes que las personas pueden desarrollar en la cara los cuales aparecen por una obstrucción de los poros de la piel. Los puntos negros pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero su desarrollo es más común en la cara y en la nariz.

Actualmente existen muchísimos tratamientos que son muy bueno para combatir esta afección, pero en algunos casos los tratamientos no funcionan de la forma que esperamos y debemos acudir a los remedios caseros. Es importante saber que los remedios naturales son uno de los más utilizados para eliminar esta condición ya sea de la cara o de la nariz.

¿Por que es importante eliminarlo?

Ante que nada es importante saber que los puntos negros no causan ningún tipo de daño a la salud del cuerpo, pero si que representa un problema estético y por tal razón es necesaria su eliminación.

Muchas personas no se preocupan por esta condición, pero muchas otras personas se preocupan por tener un rostro más hermoso y libre de manchas y puntos negros.

Trucos para eliminar los puntos negros

A continuación te estaremos presentando los trucos más fáciles de preparar para deshacerte de esta molesta condición. Para poder eliminarlo es recomendable que siga cada una de las instrucciones que te estaremos mostrando.

Mascarilla de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es considerado como uno de los mejores tratamientos para eliminar los puntos negros que aparecen en la cara y en la nariz. Este tratamiento evita que los poros se obstruyan.

Para preparar debe mezclar tres cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharada de agua y luego debe pasar este tratamiento sobre la zona donde se encuentran ubicado. Este remedio debe hacerlo hasta que los puntos negros desaparezcan.

Pasta dental

La pasta dental es uno de los mejores tratamientos para combatir esta condición y lo mejor es que ayuda a tener un rostro más limpio. Como sabemos la pasta dental es un tratamiento excelente ya que también ayuda a eliminar las espinillas de la cara.

Para utilizar solo tiene que colocar un poco de pasta dental sobre la zona afectada y deja actual durante 15 minutos. Este remedio debe hacerlo todos los días hasta que esta afección sea eliminada.

Zumo de limón

El limón es rico en propiedades que son muy medicinales para combatir las afecciones que se desarrollan sobre la piel de la cara. En la actualidad este es uno de los remedios más utilizado para eliminar los puntos negros de la cara.

Para aplicar solo tiene que mojar un algodón con un poco de zumo de limón y luego debe aplicarlo sobre los puntos negros ya sea de la cara o de la nariz. Este remedio debe hacerlo durante una semana.

Vídeo de cómo eliminar los puntos negros

Scroll Up