Saltar al contenido
Salud 81

Trucos para eliminar los puntos negro de la cara

Los puntos negro en la cara representa uno de los problemas estéticos más grave para las mayorías de las mujeres ya que esto son capaz de disminuir la belleza de nuestro rostro. Es importante destacar que los puntos negros suelen aparecer en la cara cuando nuestra glándula sebáceas producen aceites en exceso y esto con el tiempo van obstruyendo los poros de la cara.

Es normal que muchas personas cada día sientan la curiosidad eliminar los puntos negros de la cara debido a que esta es una de las afecciones cutáneas más comunes que las personas pueden llegar a presentar. Día a día son más las personas que sufren de esta condición, pero sin embargo las más afectadas son las mujeres, aunque también los hombres pueden llegar a desarrollar esta condición.

En este artículo de salud 81 te estaremos presentando los trucos más sencillo para eliminar los puntos negro dela cara, pero también con estos truco podrás eliminar las espinillas y las manchas oscuras que se desarrollan en el rostro.

Trucos para eliminar los puntos negro de la cara

A continuación te estaremos presentando tres de los mejores trucos para eliminar esta condición de forma muy rápida.

Bicarbonato de sodio

Este es considerado como uno de los remedios naturales más fáciles de preparar para tratar esta condición de manera rápida. El bicarbonato de sodio además de eliminar los puntos negros también ayuda a eliminar las espinillas y las manchas oscuras de la cara.

Para preparar este tratamiento debe poner a hervir dos vasos de agua y dos cucharadas de bicarbonato de sodio, cuando el agua esté en ebullición debe poner sobre la olla un paño y luego debe absorber todo el vapor colocando tu cara sobre la olla.

Si quieres que los puntos negros desaparezcan de forma muy rápida te recomendamos que este remedio lo realice dos veces al día todos los días.

Gel de aloe vera

El gel de aloe vera es considerado como uno de los tratamientos naturales más efectivos para eliminar cada una de las afecciones cutáneas. El gel de aloe vera además de ser rico en propiedades medicinales también es considerado como uno de los tratamiento más efectivo para combatir cada una de las manchas que se desarrollan en el rostro.

Para utilizar el gel de aloe vera contra los puntos negros sólo debe aplicar un poco de gel de aloe vera todos los días y deja que actúe durante 25 minutos.

Agua con sal

Este es un remedio muy sencillo, pero a la vez es considerado como uno de los más efectivos para eliminar los puntos oscuros de la cara, también ayuda a eliminar las espinillas y las manchas del rostro.

Para su preparación sólo tiene que mezclar un vaso de agua con una cucharada de sal y luego lava tu cara con este tratamiento. Deja que actúe durante 25 minutos y luego retira con agua.

Scroll Up