Saltar al contenido
Salud 81

Tratamiento naturales para el cabello maltratado

Tratamiento naturales para el cabello maltratado

¿Tu cabello luce maltratado? Si tu repuesta es si, te digo que existen remedios naturales que pueden curar nuestro cabello maltratado, un cabello bonito y elegante nos convierten en otras persona a las mujeres por esta razón te traemos los mejores tratamiento para nutrir el cabello, es importante que sepa que para lograr tener un pelo bonito es importante usar remedios que sean muy nutritivo.

El cabello es uno de los mejores atributos de la mujer, por esta razón es importante tener un pelo hermoso y, para conseguirlo, al que nutrirlo con buenos tratamiento. Muchas veces el pelo es maltratado por motivo a los efecto del sol cuando esto ocurre es porque el cabello no tiene las fibras necesaria.

Muchas veces los tratamientos para el cabello salen por muchos dineros y quizá no tenemos los resultados esperados con estos remedios, por este motivo a veces es bueno recurrir a los remedios naturales.

Para que tenga un pelo brillante y hermoso hoy te traemos los mejores remedios para curar el cabello maltratado, nuestro cabello a veces requiere de fibra de colágeno y vitaminas para que nuestro cabello este más fuerte y hermoso.

1. Tratamiento de aguacate para el cabello maltratado

Ingrediente

  • Aguacate
  • 2 cucharada de aceite de oliva

Forma de preparación

Machaca el aguacate y añade dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla todos y aplica todos los días en las puntas de tu cabello durante 15 días.

2. Tratamiento de aloe vera para el pelo

Ingrediente

  • Aloe vera.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • Cerveza

Forma de preparación

Degrada el aloe vera y agrega un poco de aceite de oliva y la cerveza. Aplica todos los días en la punta de pelo durante 20 días. Este tratamiento nutre y lubrica el cabello dejando el pelo laxo.

3. Tratamiento de arroz

Ingrediente

  • Aloe vera.
  • Aceite de oliva.

Forma de preparación

Agrega el arroz a agua durante 2 minutos, luego retira el arroz y conserva el agua, agrega el aloe vera machacado al agua de arroz y luego agrega el aceite de oliva. Aplica este tratamiento en todo el cabello durante 20 días. Es importante que retire con agua tibia.

4. Tratamiento de coco para el cabello

Ingrediente

  • Aceite de coco.
  • Aceite de oliva.

Forma de preparación

Mezcla durante dos minutos el aceite de coco y el aceite de oliva. Aplica en todo el cabello y déjalo por 20 minutos en el cabello. Aplica este tratamiento para el cabello durante 15 dias. Este tratamiento ayuda a lubricar el cabello.

5. Tratamiento de papaya

Ingrediente

  • Papaya.
  • Yogur.
  • Miel de abejas.

Forma de preparación

Cada uno de estos ingredientes debe ser mezclado en la licuadora. Una vez que estos ingredientes son batidos deben ser colocados en un papel de aluminio o un gorro de baño. Deja que este tratamiento actué durante 30 minutos y retira con agua.

Nota: Debe utilizar dos veces a la semana durante 20 días.

6. Tratamiento de huevos y miel

Ingrediente

  • 1 huevo.
  • 2 cucharadas de miel abejas.

Forma de preparación

Mezcla el huevo con la dos cucharas de miel de abejas. Este tratamiento debe ser aplicado en la punta del cabello una sola vez a la semana. Deja que actué por 30 minutos y retira con agua tibia.

7. Mascarilla de mayonesa

Ingrediente

  • 1/2 Taza de mayonesa.

Forma de preparación

Humedece todo el cabello y agrega la mayonesa desde la raíz hasta el tronco. Este tratamiento debe ser colocado por 30 minutos y al final retirar con agua.

8. Tratamiento de yogur y huevo

Ingrediente

  • 3 cuchara de yogur de cualquier sabor.
  • 1 huevo.

Forma de preparación

Mezcla el yogur y la mayonesa hasta que esté de forma homogénea. Coloca en el pelo por 30 minutos y retira con agua. Este tratamiento nutre el cabello de una forma increíble dejándolo laxo.

Estos tratamiento son muy nutritivo para el cabello dejándolo laxo y resistente. El cabello necesita colágeno para tener buena resistencia y estos tratamientos ofrecen todo el colágeno necesario para el cabello.

El cabello es uno de los atributo de toda mujer, por este motivo la mujer debe cuidarse el cabello y nutrirlo con fibra, esta fibra son proporcionada al cabello con estos remedios naturales.

Scroll Up