Saltar al contenido
Salud 81

Toma esto por dos semanas y elimina toda la grasa de la barriga y la espalda

Muchas veces a una persona se le hace muy difícil poder lograr perder peso y es por eso que muchas personas deciden acudir a los remedios naturales cuando ven que las dietas no le es suficiente para adelgazar.

La obesidad es considerada como una de las afecciones que más daños provoca en la salud humana ya que en la mayoría de los casos las personas que padecen de obesidad con frecuencia llegan a padecer enfermedad de cardíaca.

Es importante destacar que muchos médicos han quedado asombrado con esta maravillosa receta ya que ayuda a perder más de 10 kilos en tan sólo 2 semanas, pero para que este remedio pueda funcionar se recomienda que usted tenga un buen estilo de vida, ya sea manteniendo una buena alimentación y evitando el consumo de grasa, también se recomienda realizar ejercicio constantemente para de esta forma poder eliminar más calorías.

Este es un batido muy bueno para el consumo humano ya que no sólo ayuda a bajar de peso, sino que también ayuda a limpiar el estómago y mejora la absorción de los alimentos. Una de las funciones más importante de esta bebida es que ayuda a acelerar el metabolismo para que las personas puedan adelgazar de forma más rápida.

Esta bebida puede ser consumida por cualquier persona ya que nunca causa ningún tipo de daño en la salud. Además de ayudar a perder peso también ayuda a combatir el estreñimiento.

¿Cómo preparar un batido para eliminar las grasas del cuerpo?

Para preparar este delicioso batido usted debe seguir cada una de las indicaciones que le estaremos proporcionando a continuación:

Ingredientes

  • 1 rebanada de piña
  • 1/2 pepino
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 2 tallos de apio

Preparación

Para preparar esta bebida adelgazante sólo tiene que cortar en trozos la rebanada de piña, el pepino y los tallos de apio y colocarlo directamente dentro de la licuadora, luego agregamos tres vaso de agua y las tres cucharadas de miel de abeja y licuamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Método de consumo

Este licuado puede tomarlo tres veces al día, pero preferiblemente se recomienda que tome un vaso en ayuna antes de desayunar, otro vaso al mediodía antes de la comida y por último otro vaso antes de acostarte.

Beneficios

Este remedio posee grandes propiedades medicinales ya que cuenta con numerosas vitaminas y minerales que son muy necesario para la salud. Como hemos mencionado, este batido no sólo ayuda a perder peso, sino que también ayuda a mejorar la absorción de los alimentos, aceleran el metabolismo, cura el estreñimiento y ayuda a eliminar los parásitos intestinales.

Scroll Up