Saltar al contenido

Qué sucede con tu cuerpo cuando consume bebida energética

Aunque no lo crea las bebidas energéticas cauciona muchos problemas en nuestro cuerpo, muchas veces este tipo de bebida nos ayuda a mejorar nuestro día y nos da más energía, pero quizá no sabe el tipo de reacciones que provocan este tipo de bebida en nuestro cuerpo.

Uno de los principales órganos que afectan este tipo de bebida es nuestro corazón el cual es el órgano más importante del cuerpo.

Ahora te presentamos ¿Qué sucede con tu cuerpo cuando consume bebida energética? Las cuales afectan muchos nuestra salud.

Primera hora

En las primeras horas las bebidas energéticas aumentan nuestra presión y el rimo cardiaco de nuestro corazón.

En los primeros 10 minutos

En los primeros 10 minutos comienza aumentar nivel de concentración en tu cuerpo y la frecuencia cardiaca.

Al pasar 30 minutos

Al pasar 30 minutos es cuando este tipo bebida va caucionando mayor efecto en el cuerpo, al pasar este tiempo tu hígado trabaja más fuerte.

Al pasar 60 minutos

A los 60 minutos de haber consumido una bebida energética esta baja la concentración de su efecto mayor y va disminuyendo sus efectos mayores, a la media hora es que este tipo de bebida hace su mayor efecto, pero aun la cafeína estará presente en la sangre por varias horas.

Durante la 6 hora

Al pasar este tiempo todavía está bajo los efectos de la cafeína y va caucionando problemas en la sangre.

Al pasar 12 horas

En este periodo de tiempo ya ha eliminado la totalidad de la cafeína, pero se recomienda que haga ejercicio o algún deporte para eliminarla más rápida.

Los ejercicios y los deportes ayudan aumentar nuestro estado de ánimo y envés de usar bebida energética usa él te verde.

El té verde le da energía natural a tu cuerpo y te ayuda a disminuir el consumo de cafeína la cual cauciona muchos problemas a tu cuerpo. Existen muchas alternativas naturales para tener mayor energía y te ayudaran a disfrutar igual durante el trabajo o las fiestas.

Recuerda que las bebidas energéticas caucionan mucha enfermedad cardiaca y con el tiempo tu corazón y tu hígado se ven afectado.

Scroll Up