Saltar al contenido

Pierde 4 kilos cada 2 días

Hoy en día existen muchísimas infusiones que son capaz de ayudar a las personas a perder más de 4 kilos cada 2 días, siendo esta la forma más fácil para adelgazar. Para muchas personas quiza esto resulte imposible, pero si usted pone mucho empeño podrá perder esos kilos que están demás.

Es importante mecionar que las mayorías de las veces las personas padecen de obesidad por el descuido personal. Para usted poder bajar de peso lo primero que debe tener en cuenta es que debe mejorar su alimentación. No es posible adelgazar si usted pasa todo el día comiendo, así que esta en su mano que esta receta le funcione de la forma adecuada.

Esta infusión es muy fácil de preparar, así que no tendrá ningún tipo de inconveniente a la hora de la preparación y lo mejor es que es rica en grandes propiedades medicinales las cuales ayudan a digerir los alimentos con mayor facilidad.

Infusión de perejil

Esta es una de las infusiones más utiliza para quemar grasas y adelgazar. Una de sus propiedades más importante es que ayuda a desintoxicar el cuerpo.

Si este remedio es preparado de la forma correcta usted en menos de los que piensa se va a sorprender con los grandes resultados. El té de perejil es uno de los más recomendado por los médicos para tratar la obesidad.

Ingredientes

  • 3 cucharada de perejil cortado en trozos pequeños
  • 1/2 litro de agua
  • 2 cucharada de miel de abeja

Preparación

Para preparar solo debe poner el agua a hervir y cuando esté en ebullición debe agregar las tres cucharada de perejil con las dos cucharada de miel de abeja. Luego debe retirar del fuego y dejar enfriar.

Para aprovechar de los beneficios que aporta este remedios debe tomarlo tres veces al día. La primera toma de ser en la mañana, luego al medio día y finalmente en hora de la noche antes de irte a dormir.

Propiedades del perejil

Vitamina AAntiinflamatorias
Vitamina CCalcio
Vitamina KHierro
DiuréticasDigestivas
ZincPotasio

Scroll Up