Saltar al contenido
Salud 81

Mascarillas naturales para limpiar la piel

La belleza de la piel es uno de los atributos más importante para las personas, una piel más suave y hidratada nos hace lucir mejor por que un cuti hermoso es nuestra carta de presencia. Hoy en día existen muchas forma para lograr tener un rostro hermoso, muchas persona utilizan productos quimico como la cremas o mascarillas para la piel, pero muchas veces estos productos no funcionan y debemos probar con remedios naturales.

En este artículo te estaremos mostrando las mejores frutas que puede utilizar para lograr tener una piel hermosa con mascarillas naturales, con este tipo de mascarilla para el rostro no hace falta utilizar cremas ya que estos frutos podrán hidratar la cara de tu piel sin necesidad de utilizar productos químicos.

Mascarilla de papaya para la piel

Para utilizar la papaya como mascarilla debe cortar una rebanada de papaya y remueve la pulpa y la semilla, luego debe frotar suavemente por toda tu piel.

Luego deja de frotar la papaya (lechosa) y deja que actué en tu piel durante unos 15 minutos, para retirar utiliza abundante agua.

Esta mascarilla natural ayuda a limpiar la piel, además es una mascarilla muy nutritiva para el rostro, con esta mascarilla tu piel lucirá más bella y los poros se serrarán. Esta mascarilla ayuda a nutrir la piel de forma natural y deja un cutí suave y brilloso.

Esta mascarilla debe usarla todos los días para que su efecto actúen rápido sobre la piel.

Mascarilla de miel y aceite de oliva

Para preparar esta mascarilla solo debe mezclar dos cucharadas de miel con una piza de aceite de oliva y mezcla bien por unos segundos, luego coloca en toda tu cara suavemente.

Esta mascarilla debe dejarla actual en tu piel durante unos 10 o 15 minutos, y debe utilizarla todos los días hasta obtener el resultado que tanto desea.

Mascarilla de aguacate

Para utilizar el aguacate como mascarilla solo debe cortar una rebanada de aguacate y colocarla por toda tu piel. Deja que actué en tu rostro unos 15 minutos.

El aguacate es muy bueno para la piel, este ayuda a suavizar y a hidratar la piel, para una piel hermosa y preciosa debe utilizar el aguacate todos los días.

Mascarilla de fresa

La fresa da una buena mascarilla natural para la piel, esta mascarilla ayuda a suavizar la piel, además elimina los puntos negros de la cara, con esta mascarilla también podrá eliminar las espinillas de la piel.

Para colocar la fresa sobre la piel debe cortarla en dos mitades y luego coloca por toda tu piel suavemente, deja que esta mascarilla actué en tu piel unos 20 a 25 minutos, además debe utilizarla todos los días para obtener un rápido resultado.

Mascarilla de banano maduro (guineo maduro)

Es una mascarilla muy utilizad por la gran lubricación que aporta a la piel, esta mascarilla es excelente para limpiar la piel y eliminar punto negro de la piel, además es un hidratador natural por lo que ayuda a mantener una piel fresca y brillosa.

Para utilizar esta mascarilla solo debe pasar un banano maduro por toda la piel, luego deja que actué durante unos 20 minutos, al pasar el tiempo enjagua tu piel con mucha agua.

Mascarilla de avena con miel

La avena junto a la miel es una mascarilla excelente para limpiar la piel de la cara, con esta mascarilla tu piel podrá lucir hermosa y brillante.

Para utilizar esta mascarilla debe buscar tres cucharas de avena disuelta o avena molida, luego agrégale una cuchara de miel a la avena y mezcla por unos segundos, luego coloca la mezcla sobre la piel de tu cara suavemente. Esta mascarilla debe dejarla actual durante unos 15 a 20 minutos, al terminar el tiempo enjagua con abundante agua tu piel.

Scroll Up