Saltar al contenido
Salud 81

Mascarilla para eliminar el vello facial

Tanto los hombres como las mujeres pueden llegar a tener vello en su rostro, pero con mayor facilidad suele aparecer en las mujeres. El vello facial es considerado como un problema estético, sobre todo para las mujeres ya que como sabemos a las mujeres le encanta tener su rostro bien limpio. Es importante mencionar que existen muchos tratamientos que pueden eliminar el vello facial de forma rápida, pero la verdad es que los tratamientos quirúrgicos resultan ser muy caro por lo que muchas personas deben acudir a las mascarillas naturales ya que de esta forma también se pueden eliminar. A continuación, en Salud 81 de estaremos hablando sobre las mascarillas para eliminar el vello facial.

¿Por qué aparece el vello facial?

Es importante destacar que el vello facial puede ocurrir por varias razones, pero mayormente estos se desarrollan por los cambios hormonales que tiene el cuerpo humano, sobre todo cuando las menstruaciones son irregulares.

El vello facial también puede desarrollarse por cierto medicamentos o fármacos que las personas estén tomando, también puede aparecer en las mujeres durante el embarazo. En algunas mujeres el vello facial puede deberse a un problema hereditario si sus antecesores llegaron a presentar esta condición.

Mascarilla para eliminar el vello facial

Cómo sabemos los tratamientos médicos muchas veces son muy caro y debido a esto no todas las personas tienen el presupuesto adecuado para invertirlo en un tratamiento que lo ayude a eliminar esta condición de su cara, pero por suerte hoy en día existen muchos tratamientos naturales que son excelente para quitar el vello facial rápidamente de la cara.

Mascarilla de cáscara de naranja

Es considerada como una de las mejores mascarillas para eliminar el vello facial de forma rápida ya que cuenta con grandes propiedades que mejoran la calidad de la piel y evita que estos pequeños pelos vuelvan aparecer en sus rostros.

Ingredientes

  • 2 cucharada de cáscara de naranja en polvo
  • 1 cucharada de avena molida
  • 3 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Para preparar este tratamiento natural para la cara sólo debe mezclar la cucharada de naranja en polvo, la avena y el aceite de oliva. Este tratamiento debe mezclarlo hasta llegar a formar una pasta y luego debe pasarla por tu cara y deja actuar durante 25 minutos, finalmente debe retirar con agua fría. Este tratamiento debe hacerlo todos los días durante una semana.

Mascarilla de cáscara de limón

Otra forma de eliminar el pelo de la cara es realizando una mascarilla de limón la cual contiene grandes propiedades que son excelente para tratar esta condición. Es importante mencionar que esta mascarilla se ha venido preparando desde hace mucho tiempo por sus grandes bondades y por su excelente forma de combatir y eliminar el vello facial.

Ingredientes

  • 1 cucharada de limón en polvo
  • 1 cucharada de avena molida
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Para preparar está mascarilla sólo tiene que mezclar la cáscara de limón en polvo con la avena y el aceite de oliva y luego debe pasarlo por tu cara.

Mascarilla de almendra

La mascarilla de almendra es una de las más recomendables a nivel mundial para tratar todas las afecciones cutáneas, esta mascarilla además de limpiar el rostro también ayuda a eliminar el vello que se desarrolla en la cara.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de almendra en polvo
  • 1 cucharada de miel de abeja

Preparación

Este es uno de los tratamientos más fáciles de preparar ya que sólo tiene que mezclar la almendra en polvo con la miel de abeja y luego debe pasarla por toda tu cara. Este tratamiento debe dejarlo actuar durante 30 minutos y debe prepararlo todos los días durante una semana.

Mascarilla de papaya y cúrcuma

La papaya es una de la fruta más buena para eliminar el vello facial ya que cuenta con propiedades que son sumamente beneficiosa para combatir los pelos de la cara. La papaya además de eliminar el vello facial también ayuda a suavizar la cara y le proporciona una mejor hidratación.

Ingredientes

  • 1 cucharada de pulpa de papaya
  • 1 cucharada te cúrcuma
  • 3 cucharada de aceite de oliva

Preparación

Para preparar está mascarilla sólo tiene que triturar la pulpa de la papaya y luego mezclarla con la cúrcuma y el aceite de oliva hasta formar una pasta, finalmente debe colocarla directamente sobre tu cara. Esta mascarilla debe hacerla durante una semana.

Scroll Up