Saltar al contenido

Mascarilla de maizena para el cabello

Cómo sabemos existen muchos tratamientos que son excelente para alisar el cabello, pero ninguno de estos se comparan con un tratamiento natural ya que el tratamiento natural no causa ningún daño en el pelo, más bien lo ayuda a mantener más fuerte y saludable. Así que si quieren alisar tu cabello de forma natural la mascarilla de maizena es la mejor opción.

La mascarilla de maizena cuenta con grandes propiedades que ayudan a tener el pelo más lacio. Debido a sus grandes bondades este tratamiento es uno de los más utilizados.

En Salud 81 estamos comprometidos con brindarle lo mejor a nuestros lectores. Es por este motivo que hemos investigado acerca de este tratamiento para que ustedes puedan prepararlo fácilmente en casa. Si quieres saber cómo tener un cabello lacio y hermoso te invitamos a que continúes disfrutando de este artículo.

Es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de utilizar este tipo de mascarilla, por qué por más bueno que sea su resultado tiene algunos efectos secundarios sobre cabello. Por ejemplo, si tu cabello tiene un tinte es posible que pierda un poco del color del tinte durante la aplicación del tratamiento.

¿Cómo hacer una mascarilla de maizena para el cabello?

A continuación te estaremos presentando detalle a detalle cómo preparar esta receta para tener un cabello más lacio y hermoso. Así que te invitamos a que continúe leyendo este artículo.

Mascarilla de maizena

Como hemos dicho anteriormente, esta es una de las mascarillas más recomendable para el cabello ya que cuenta con grandes propiedades que ayudan a mantener el cabello lacio, pero además ayudan a eliminar las capas del cabello.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de maizena
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

Para preparar está mascarilla debe poner el agua a hervir dentro de una olla y cuando el agua se encuentre en ebullición debe agregar la cucharada de maizena y el aceite de oliva. Luego deja hervir durante 2 minutos a fuego bajo. Por último debe dejar que este tratamiento se enfríe.

Una vez que este frío debe colocarlo directamente sobre tu cabello realizando masajes suave.

Mascarilla de maizena con miel de abeja

Esta es una de las mascarillas más amada por toda las mujeres ya que además de mantener el cabello lacio también ayuda a combatir el cabello maltratado, pero no tan sólo esto, sino que también ayuda a eliminar toda la caspa del cuero cabelludo.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de maizena
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

En una olla debe poner el agua a hervir junto a la cucharada de maizena y a la miel de abeja. Cuando esté en ebullición debe agregar la cucharada de aceite de oliva. Deja hervir durante unos minutos más a fuego lento.

Para su uso sólo tiene que colocarla directamente sobre tu cabello realizando masaje suave, pero antes se recomienda que primero laves tu cabello antes de utilizar este tratamiento.

Scroll Up