Saltar al contenido
Salud 81

Porque los hombres son más infieles que las mujeres

Se sabe bien que los hombres son más infieles que las mujeres estos se debe a muchas situaciones y conducta que se dan en los hombre.

Muchas veces estos comportamiento los hombres los hacen sólo para satisfacerse y muchas veces las mujeres lo permiten y si una mujer lo permite el hombre cada día lo Seguir a haciendo.

Muchas veces los hombres se pasan de contento y las mujeres permiten en ellos este tipo de conducta y esta es una de las causa de porque los hombres recurren a otras mujeres para satisfacer su necesidad.

¿Que hace que los hombres sean infieles?

El hombres contienen grandes cantidades de estrógenos que Muchas veces provocan reacciones extraña en ellos, el estrógeno es la hormona masculina pero también está presente en la mujer pero en menor cantidad que en el hombre.

La progesterona es la hormona femenina pero esta también está presente en el hombre pero en menor cantidad que en la mujer.

El estrógenos ayuda activar grandes reacciones en el hombre, este tipo de reacciones hace que el hombre sienta más deseo de relaciones sexuales. Con el paso del tiempo si el hombre se lleva de ser infiel se le hace difícil porque se ha acostumbrado.

¿Porque los hombres son infieles?

Muchas veces los hombres son infieles porque las mujeres en la casa no le dan la atención necesaria. Si una mujer se pone fuerte es muy difícil que el hombre sea infiel.

Si eres una mujer y crees que tu hombre es infiel primero investiga antes de reclamarle, cuando este segura que es infiel debe buscar la manera de actuar.

Muchas mujeres deciden separarse de su pareja cuando se dan las infidelidad en los matrimonio, pero existen mujeres que residen darle otra oportunidad y muchas veces los hombres no cambian porque lo está acostumbrado a ser infiel.

¿Como una mujer puede evitar que un hombre sea infiel?

Existen muchas manera para lograr que un hombre deje de ser infiel, no deje que un hombre busque en otra mujer lo mismo que puede encontrar en ti.

¿Cómo lograr que lograr que un hombre deje de ser infiel?

  • Primero debe decidir dar un cambio de vestimenta y maquillaje, lo que te quiero decir es que debe arreglarte de la mejor manera que pueda.
  • Inventales apodos cariñoso, esto hará que el piense más en ti y se acuerde más de lo importante que tu eres.
  • Siempre que el valla a salir dile que lo va acompañar, de esta forma siempre estará atenta a todo.
  • Crea juegos eróticos que puedan hacerlos divertir.
  • Y lo más importante que debe de hacer es darle cariño.

Si realiza estas técnica es muy difícil que el pueda ser infiel y esto lo hará pensar más en ti, si realiza cada una de esta actividades el te dará siempre tu lugar y se dara cuenta lo importante que tu eres en su vida.

Scroll Up