Saltar al contenido
Salud 81

Los doctores han quedado asombrados con esta receta

Hay muchas personas que han padecido de dolores en los huesos y en las articulaciones, estos dolores muchas veces pueden ser muy fuerte e inaguantables para las personas. Estos dolores pueden ser cauccionado por enfermedades de artrosis y artritis.

La artrosis es un tipo de artritis la cual es producido cuando los tejidos de los huesos se desgatan y la artritis se refiere a la inflamación que les ocurre a las articulaciones del cuerpo.

En este artículo te presentaremos los mejores remedios naturales para curar los dolores de la rodilla y los huesos. Se trata de un remedio que ha dejado a muchos medico sorprendido.

Con el paso de los tiempos la rodilla va sufriendo mucho porque es la encargada de realizar unas de las articulaciones más fuerte del cuerpo. Esta aguanta el peso del cuerpo durante toda la vida y esto hace que algún día se las persona padezcan de dolores de la rodilla.

Las articulaciones al igual que los huesos van desgatando y hacen que las persona sufra por la intensidad de los dolores.

¿Cuáles son los mejores remedios para curar los dolores de hueso?

Existen muchos remedios para curar los dolores de hueso, pero antes debe saber que los dolores de rotula o rodilla deben ser tratado a tiempo para tener una buena recuperación a tiempo.

Ingredientes:

  • 3 cucharadita de semilla de sésamo.
  • 2 vaso de agua.
  • 1 cuchara de semilla calabaza.
  • 1 cucharadita de miel.
  • Pasa al gusto.
  • 7 cucharadita de semilla de linaza.

Preparación:

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y vierte por uno o dos minutos hasta obtener una mezcla homogénea.

Luego debe colocar la bebida en un embace y llévala al refrigerador por unos cinco minutos.

Como consumirla:

Para el dolor de hueso, articulaciones y rodillas debe tomar dos cucharadas en ayuna y luego dos cucharadas en el almuerzo.

Si consume esta bebida todos los días en poco tiempo va a notar una gran diferencia, tus ligamentos, huesos y articulaciones se harán fuerte y resistente.

Los huesos son los encargados del movimiento del cuerpo y una de sus funciones es la de protección y sostén del cuerpo. Esta bebida te dejara como nuevo y te hará sentir como otra persona sin dolores ni cansancio de los pies.

Es un remedio muy fácil de preparar, si te gusto decídete a probar y compártelo en las redes sociales para que otras personas lo puedan ver.

Gracias por leer nuestro contenido de salud, esperamos que te alga gustado y recuerda compartir este contenido en tus redes sociales.

Scroll Up