Saltar al contenido
Salud 81

Los 5 mejores trucos para tener el cabello más lacio

Para cada una de las mujeres la belleza de su cabello es tan esencial como la de su rostro, es por eso que en este artículo de Salud 81 te estaremos hablando sobre cómo tener un cabello más lacio y más hermoso. En este artículo usted también descubrirá como tener un pelo más brilloso, sano y saludable.

Alisado natural

El alisado natural juega un papel muy importante a la hora de embellecer nuestro cabello debido a que posee grandes propiedades rejuvenecedoras. El alisado natural también le proporciona mayor brillo y resistencia al cabello.

Para preparar un alisado natural sólo tiene que mezclar un vaso de leche y un huevo y luego de que esté bien mezclado debe pasarlo por tu pelo. Sin duda alguna este tratamiento te ayudará a tener un cabello más lacio.

Utiliza menos la plancha


Como ya sabemos a todas las mujeres le encanta utilizar la plancha ya sea cuando visitan al salón o en su propia casa. Esto se debe a que la plancha ayuda a que el cabello esté más suave y más lacio, pero a medida que pase el tiempo el cabello perderá fuerza y se irá cayendo poco a poco.

Shampoo con queratina

El shampoo por defecto es uno de los ingredientes más utilizados a la hora de rejuvenecer el cabello. Como sabemo todo cabello tiene keratina y el shampoo con keratina ayuda a mejorar la salud de tu cabello, proporcionándole mayor firmeza y resistencia.

Lavar el cabello con agua fría

Lavar tu cabello con agua fría es muy beneficioso para el pelo ya que le proporciona mayor brillo y además tu pelo se notará más lacio. Este es uno de los trucos más utilizados por muchas mujeres ya que además de proporcionarle brillo y elasticidad también le proporciona dureza.

Evita secar tu cabello

El truco más sencillo es evitar secar tu cabello hacia arriba, esto no quiere decir que es uno de los trucos menos importante, más bien es considerado como uno de los más importante a la hora de querer tener un cabello más lacio y brilloso ya que si seca tu pelo hacia arriba se moverá hacia los lados y quedará todo revuelto.

Es importante que recuerde que la forma correcta de secar tu cabello es hacia abajo ya que de esta manera tu cabello quedará espectacular.

Scroll Up