Saltar al contenido

Los 10 nombre perfecto para tu hijo varón

Está embarazada y no sabe qué nombre elegir para tu hijo varón, pues aquí te estaremos mostrando una lista de los diez nombre que te ayudarán a elegir el nombre perfecto para tu niño.

Los nombre son importante ya que a través de ellos son llamadas las personas, pero ante de ponerle un nombre a tu hijo debe asegurarse de que sea un nombre precioso y que en el futuro a tu hijo le encante.

10 nombre para niños varón

Si quiere saber cuáles son los nombres que se están usando en la actualidad te invitamos a que continúe leyendo este artículo.

1. Carlos

Es uno de los nombre más utilizado en todo el mundo cuyo significado es hombres libres. Traducido al género femenino se le conoce como Carolina. El nombre Carlos estuvo su origen en germana.

Es un hombre auténtico y único el cual se ha venido utilizando desde hace muchos años en el género masculino y como su significado lo dice representa aquellos hombres que se consideran libres.

2. Rey

Se trata de uno de los nombre de la realeza cuyo significado tiene que ver con la elegancia y encanto de un Rey. Es uno de los nombres que más han trascendido en el tiempo.

3. Arturo

Es uno de los nombres masculinos más utilizado en todo el mundo cuyo significado se refiere el guardián de la Osa. Es un nombre muy popular, sobre todo en los países de América y Europa.

Tanto en el 2019 como en el 2020 este es uno de los nombres que más se estarán utilizando ya que es un nombre totalmente exótico.

4. Ángel

Es un nombre celestial ya que significa un servidor y mensajero de Dios. Las personas que tienen este nombre son bastante amable, estudioso, inventores y sobre todo muy inteligente. Actualmente este es uno de los nombres más famosos.

5. Junior

Es uno de los nombres que está tomando mucho énfasis en todos los países de habla hispana. Es un nombre muy hermoso ya que representa todos los valores del hombre.

6. Emmanuel

Si te gustan los nombres religiosos para tu bebé este es el nombre correcto. Emmanuel es un hombre muy religioso, mejor dicho es el nombre de Jesús cuyos significados es Dios está con nosotros.

7. Christopher

Otro nombre religioso que puede adaptarse muy bien a tú bebé es Christopher cuyo significado es el que lleva a Cristo en su interior. Es un nombre muy hermoso, sobre todo para las personas que son religiosas puesto que su hijo tendrá un nombre verdaderamente interesante.

8. Juan

Es uno de los nombres más hermosos y a la vez es uno los más famosos cuyo significado se refiere al hombre que le es fiel a Dios. Su significado se dió a conocer desde Juan el Bautista.

Este es otro de los nombres religiosos que pueden adaptarse muy bien a tu bebé. Lo mejor del nombre Juan es que puede combinarlo fácilmente con otros nombres. Como Como por ejemplo, Juan Manuel, Juan Carlos, Juan Bautista, Juan Gabriel, etc.

9. Ariel

Es otro de los nombre masculino más interesante de habla hispana cuyo significado es el león de Dios. Es un nombre de aquellas personas que son muy respetuosa y sencilla.

10. Pablo

Se trata de un nombre que tiene un gran valor para las personas ya que significa pequeño u hombre humilde. Las personas que poseen este nombre gozan de muchas inteligencias y humildad.

Scroll Up