Saltar al contenido
Salud 81

Lo que dice la cara sobre del estado de los órganos del cuerpo

Desde hace muchos años desde los tiempos antiguo en China se ha tenido una teoría que ayuda a reflejar los problemas de los órganos a través de los problemas de la piel. Esta técnica es muy fácil de utilizar por lo cual muchas personas hoy en día la están experimentando.

Esta consiste en que cada problema de la piel representa el estado de los órganos del cuerpo, es decir, que dependerá del lugar donde se desarrolle una lesión cuerpo y dependiendo el lugar se podrá saber cuáles son las señales que este lugar predice para descubrir cuál es el estado de dicho órgano.

Para poder comprender esta teoría es necesario dividir la cara en cuadrantes ya que de esta forma podremos estudiar fácilmente los órganos que afecta cada uno de los cuadrantes de la cara. Esto cuadrante lo podremos destetar dependiendo si usted presenta evejecimiento o algún tipo de cambio en dicha localidad de la cara.

La frente

La frente significa que usted está padeciendo de un problema de la vejiga o del intestino delgado. Esta condición puede desarrollarse por muchísimos factores, pero en las mayorías de las ocasiones suele ser por el consumo de alcohol y el utilizar muchos cigarrillos. También puede desarrollarse por consumir alimentos enlatados.

Entre las cejas

Son problemas que afectan exclusivamente al hígado. Esto se debe a que la zona localizada entre el medio de las cejas puede señalar que los problemas en estas zonas están desarrollados en el hígado. Los problemas en el hígado pueden ser demasiado complicado y esto pueden deberse a varias razones.

Las cejas

Las lesiones en las cejas se presentan por problemas de los riñones. Las personas con esta condición presentan muchas dificultades para poder orinar y en las mayoría de las situaciones suelen tener bastantes dolores, sobre todo cuando la vejiga se llena.

Las mejillas

En estas zonas las lesiones que se desarrollan pueden darnos a conocer el estado de los pulmones ya que está en la zona donde los pulmones transmite su estado. Esta condición suele desarrollarse por el uso en exceso del tabaco por lo que es recomendable que si usted tiene problemas de los pulmones deje de fumar cuanto antes.

Nariz

Los problemas que se desarrollan en la nariz pueden reflejar el estado del páncreas. Es necesario saber que las mayorías de las personas que presentan esta condición tienden a desarrollar una enfermedad que se conoce con el nombre de pancreatitis.

Labio superior

Aquí se pueden identificar el estado del corazón ya que las lesiones en el labio superior son las encargadas de transmitir el estado en el cual se encuentra el corazón. Esta condición también puede ayudar a que el cuerpo reflejen cómo se encuentra la circulación de la sangre del corazón.

El mentón

Esta zona de la cara es la encargada de señalizar las complicaciones de los cambios hormonales. Gracias a las lesiones que se desarrollan en el mentón las mujeres pueden saber si tienen un período menstrual regular o irregular.

Scroll Up