Saltar al contenido
Salud 81

Licuado para quemar grasa y bajar de peso en 7 día

En el siguiente artículo te presentamos el mejor licuado para adelgazar y quemar grasa de manera fácil, sólo debe poner desempeño para lograr bajar de peso rápidamente, es preferible que esté jugos para bajar de peso lo haga en hora de la mañana antes desayunar, pero también es necesario que lo tome antes de irte a la cama.

Una persona con un metabolismo lento sueles subir de peso más fácil que una persona que tenga un metabolismo rápido. Con este licuado tu metabolismo se hará más rápido ya que esto te ayudará a digerir los alimentos más rápido y por lo tanto te ayudará a adelgazar más rápido.

¿Como bajar de peso en 7 días?

Licuado para quemar grasa

Este licuado es muy fácil de preparar sólo debe seguir cada una de las instrucciones que te mostramos a continuación:

Ingredientes

  • Hojas de té verde
  • 1 vaso de agua
  • 1 rodaja de piña cortada en trozos pequeños
  • 2 rodaja de zanahoria picada en trozos pequeños
  • 1 cucharada de limón
  • 1 cucharada de miel de abeja

Preparación:

Para realizar este licuado de sólo debe colocar el agua a hervir y cuando esté en ebullición agrega las hojas de té verde y la cucharada de limón, dejamos hervir por dos minuto más y luego pasamos el té por un colador y conservamos el líquido.

Luego debemos de colocar el líquido del té verde en una licuadora y agregamos la rodaja de la piña y la zanahoria, recuerda que antes deben de estar cortada en trozos pequeños.

Por último agregamos la cucharada de miel y luego licuamos por dos o tres minutos.

Cada que tiempo debo realizarlo

Para lograr adelgazar rápidamente debe realizar este licuado todo los días en horas de la mañana preferiblemente ante de desayunar y en hora de la noche antes de irte a la cama.

Recomendaciones importante

Los batidos, los ejercicios, las frutas, las verduras y las ensaladas son aliado importante para mantener un peso corporal estable. Cuando realiza ejercicio tu cuerpo liberando toxinas que ayudan a mejorar nuestra salud proporcionándoles al cuerpo un buen estado de ánimo.

También es muy importante consumir una dieta balanceada ya que esta ayuda a bajar de peso rápidamente, esta también ayudan a mejorar la digestión y permite digerir los alimentos con más facilidad.

Cuáles alimentos debo evitar consumir para bajar de peso

Evita consumir productos enlatados, disminuye el consumo de grasas, alcohol y tábano, disminuye la ingesta de dulce, embutido y productos químicos. Quizá sea un poco difícil, pero si quiere tener un cuerpo delgado debe realizar el mayor esfuerzo posible para lograrlo.

Consejo para bajar de peso

Aparte de esto licuados existe otras formas para perder peso y por eso te daremos alguno tics que puede seguir para lograr bajar de peso en 7 día.

Ejercicio

Realizar 10 minuto de ejercicio todos los días te puede ser de gran ayuda ya que los ejercicio te ayudarán a perder algunos kilos de forma rápida.

Ensalada

Las ensalada contienen vitamina y nutrientes que son esenciales para la salud, además está permite que pueda perder peso y quemar grasa abdominal. Puede acompañar con jugos naturales.

Caminar

El caminar es bueno para la salud, te ayuda a disminuir los niveles del colesterol alto, mejora la presión arterial y regula la circulación de la sangre, además es de gran ayuda para bajar de peso y eliminar grasa del cuerpo.

Frutas

Las frutas tienen una gran variedad de vitaminas nutrientes, proteínas, minerales y fibra las cuales son necesarias para el cuerpo. Cuando te alimenta con frutas puede quemar grasas abdominal fácil y rápidamente.

Dieta

Las dietas son una forma muy utilizada por muchas mujeres, incluso muchas de las mujeres famosas la utilizan ya que permite bajar de peso muy rápido, pero cuando decidas realizar una dieta asegúrate de que sea saludables y que contenga alimentos ricos en vitamina, minerales y proteínas.

Scroll Up