Saltar al contenido
Salud 81

Cómo eliminar las espinillas y los puntos negros

Las espinillas a igual que los puntos negros son lecciones de la piel que suelen aparecer en la cara durante la adolescencia y en las personas adultas. Las espinillas no son considerada como una enfermedad, pero su presencia en la cara resulta incómodo ya que es un problema estético. Hoy en día existen muchas forma de cómo eliminar las espinillas rápidamente con cremas y remedios naturales que además pueden limpiar la piel.

¿Cuáles son las causas de las espinillas y los puntos negros?

Las espinillas y los puntos negros pueden ser causado por varias razones, entres las causas más comunes están:

  • Las bacterias
  • Consumir grasas en exceso
  • Cambios hormonales
  • Falta de higiene en la piel

Remedios para eliminar las espinillas para siempre

Si te interesa saber cómo eliminar las espinillas rápidamente te mostramos las mejores forma para lograrlo, así que sigue leyendo cada unos de los consejos que tenemos para que tu piel luzca hermosa.

Limpia tu piel todos los día

La piel puede acumular exceso de grasa que pueden desaparecer al limpiarla de la manera correcta. Es importante limpiar la piel lo más seguido que pueda para eliminar toxina o bacterias que pueden acumularse en la piel y causar la presencia de espinilla.

Para limpiar la piel utiliza un jabón que que contenga vitamina C y luego retira con abundante agua.

Eliminar las espinillas con limón y miel

La mascarilla de limón y miel proporciona una mezcla perfecta para desaparecer las espinillas y las manchas de la piel y la cara. Exprime un limón, luego agrega una cucharada de miel y mezcla bien, luego coloca en tu piel donde hay espinillas, puntos negros, manchas y  arrugas. Esta mascarilla además de eliminar espinillas o puntos negros ayuda aclarar la piel de una forma increíble.

Eliminar las espinillas con avena y miel de abeja

Si quiere tener un rostro más hermoso y libre de espinillas utiliza la receta de avena para limpiar la piel, es uno de los mejores tratamiento para tener un cutis bien cuidado y libre de grasas. Mezcla la avena con miel de abeja y coloca en las zonas donde tu piel se ve afectada por las espinillas.

Mascarilla de papaya para eliminar las espinillas

La papaya y sus grandes propiedades ayudan a desaparecer las espinillas de la cara, además ayuda a eliminar toxina y bacteria de la piel. Para empezar debe triturar la papaya y luego colócala en la cara, espera unos 15 minutos y retira con agua fría.

Canela y miel para eliminar las espinillas

La canela es excelente para desaparecer las espinillas de la cara, junto a la miel de abeja ayuda aprovechar al máximo sus beneficios para combatir las espinillas del rostro. Mezcla una cucharada de canela con una cucharada de miel, luego mezcla y coloca en la piel donde están las espinillas.

Agua de arroz para eliminar las espinillas

El agua de arroz aporta propiedades que ayudan a combatir las espinillas y elimina las grasa de la cara. Mezcla tres cucharada de arroz con una taza de agua, luego lava tu piel con ella para desaparecer las espinillas.

Mascarilla de aguacate con aceite de oliva

El aguacate es muy utilizado para realizar mascarilla para la cara, muchas personas lo utilizan para lucir más bella con un cutis espectacular, pero también es muy bueno para eliminar las espinillas de cualquier lugar del cuerpo. Mezcla un poco de aguacate con dos cucharada de aceite de oliva, luego coloca donde están las espinillas. Muchas mujeres famosa utilizan crema de aguacate para lucir mejor.

Bicarbonato de sodio para eliminar las espinillas

El bicarbonato es uno de los mejores remedios para eliminar las espinillas de la cara y ayuda a regular el pH de la piel, sólo debe mezclar dos cucharada de bicarbonato, una cucharada de miel, media cucharada de aceite de oliva y una cucharada de avena, mezcla  los ingredientes hasta que forme una pasta y luego coloca en la piel durante 20 minutos. Al finalizar retira con abundante agua.

Consejos

  • Si las espinillas no desaparecen es recomendable que visite a un dermatólogo.
Scroll Up