Saltar al contenido
Salud 81

Elimina mosquitos y inserto del hogar al combinar limón con clavo dulce

Los mosquito son unos bichos.muy moleatoso y además pueden provocar enfermedades como es el dengue. Si ya.esta.cansada (o) de utulizar productos químico y no ha tenido la los resultado que espera debe leer este artículo porque son muchos los trucos que tienen.

El limón con el clavo dulce es un excelente remedio que te ayudará a combatir los mosquitos de tu casa. Los ninos son muy flexible antes los moquitos, estos pueden causar enfermedades muy seguida en ellos.

Con tan sólo dosbingrediente podrá acabar con los mosquitos, mosca, cuscaracha y cualquier otros imserto.

Lo bueno de este remedio que te estaremos presentando es que se trata de un remedio casero el cual puede ser fabricado por ti mismo (a) y esta comprobado que es remedio es mejor que los productos químicos para eliminar los mosquitos del hogar o la oficina.

Este tratamiento para desaparecer los mosquitos lleva muchos tiempo de uso entres las persona. En muy poco tiempo después de usarlo verá como actúa.

Algo que es muy bueno es que al combinar limón con clavo de olor va a horrarte muchos dinero y tendrá un mejor productos para combatir los mosquitos y los imserto del hogar.

Receta par eliminar los mosquitos del hogar

Ingredientes:

  • 2 o 3 limones.
  • Clavo de olor o dulce.

Preparación:

Corta los limones en mitad y déjalo boca arriba.

  • Luego debe colocarle a cada mitad los clavos,mi recomendación sería que use de 10 a 20 clavos por cada  mitad cortada de limón.
  • Corta tres o cuatro limones por la mitad y coloca dichas mitades boca arriba, luego aplica entre 15 a 20 clavos en cada mitad de limón cortada.

Cuando ya ha terminado de preparar los limones debe buscar los lugares en el que hay mayor cantidad de mosquitos. El fuerte olor de esta receta hará que salga de tu hogar. Prepara este producto siempre que vea que están por volver a tu casa, así nunca más habrá presencia de mosquitos en tu hogar.

Beneficio de esta receta para el hogar de limón y clavo:

  • Ayudan a evitar la presencia de inferto, plagas y mosquitos en el hogar.
  • Da un olor aromático muy rico para la casa.
  • Te ayuda ahorrar dinero para eliminar los mosquitos del hogar.
  • No hace daño a la salud, pero los productos químico para eliminar imserto son tóxico y dañinos para la salud.

Si te gusto realiza esta feceta en tu hogar y compártelo  este contenido en tus redes sociales. Gracias por visitarnos y leernos.

Scroll Up