Saltar al contenido

Elimina las moscas, mosquitos y cucaracha de la casa en 1 hora

Todo el mundo sabe que las moscas, los mosquitos y las cucaracha son pequeños insecto que no quisiéramos verlo en nuestra casa. En caso de que en su hogar se encuentren estos insecto a llegado al lugar correcto por que aquí te enseñaremos a eliminarlo de forma muy rápida.

Es importante saber que estos remedios no causan ningún tipo de daño para la salud de las personas, así que usted puede prepararlo a confianza.

Remedios caseros para eliminar las moscas, mosquitos y cucaracha

A continuación te estaremos presentando como hacer uno de los mejores remedios naturales para combatir esta afección de forma muy rápida.

Ingredientes

  • 1 taza de aceite de oliva
  • 1 taza de vinagre de manzana
  • 4 cucharada de champú
  • 1 pizca de sal

Preparación

Para preparar este remedio solo tiene que vaciar todos los ingredientes dentro de un en envase amplio y luego debe mezclarlo bien. Ahora debe agregar esta mezcla en un atomizador o pulverizador y luego debe rociarlo por toda la casa.

¿Cómo se debe utilizar este remedio?

Para saber como utilizar este remedio debemos tener en cuenta que las cucarachas casi siempre están ubicada en los lugares oscuro de la casa, mientras que las moscas casi siempre están en la cocina, es por esto que debemos limpiar bien la cocina y eliminar el exceso de grasas.

Sin embargo, los mosquitos casi siempre suelen estar en cualquier parte de la casa, esto nos ayudara a que se nos haga más fácil para eliminarlo de forma rápida.

Para evitar que estos insectos vuelvan aparecer debe rociar la casa por lo meno 1 o 2 veces a la semana ya que de esta forma ellos no podrán acercarse y su hogar siempre estará libre de insectos.

Scroll Up