Saltar al contenido
Salud 81

Elimina con esta receta casera verrugas, espinillas, lunares y manchas

La piel de la cara es uno de los atributos de las personas más sensibles a las grandes contaminaciones de hoy en día, muchas veces las personas se preguntan cómo hacer aclarar la piel dela cara, existen muchas formas de lograrlo, pero para limpiar la piel al que tener dedicación y voluntad para lograrlo.

Las manchas, la espinilla, los lunares y las verrugas a veces resultan mejor tratarla con remedios naturales para aclarar la piel porque no todos los productos químicos realizan la función que las persona esperan.  Existen muchos alimentos para limpiar la piel de la cara y que realizan una buena función porque dejan un cutis suave y limpio.

 

Ahora te mostramos los mejores remedios para aclarar la piel dela cara del rostro, con estos remedios tendrá una piel limpia y suave.

Agua de arroz

El agua de arroz puede eliminar todas las espinillas de la cara, es uno de los tratamientos más utilizados debido a los grandes resultados que obtienen las persona en el rostro.

¿Cómo aclarar la piel dela cara con arroz?

Es muy fácil, aplique el agua de arroz en toda la cara durante la noche. De esta manera, podrá eliminar las espinillas de la piel y le ayudará a tener menos arrugas en el rostro.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es muy útil para eliminar las manchas de la cara, este tratamiento debe utilizarse con el aceite de ricino por las grandes propiedades que ofrece para la piel.

¿Cómo aclarar la piel dela cara con bicarbonato?

Mezcla en un embace el bicarbonato y el aceite de ricino hasta obtener una pasta y aplicarla sobre el rostro. Este tratamiento debe de utilizarlo de dos a tres veces al día.

La miel

La miel es uno de los mejores tratamientos para limpiar la piel y eliminar las verrugas y los lunares de la cara.

¿Cómo aclarar la piel dela cara con miel?

Es un tratamiento fácil de preparar, solo debe colocar la miel en el rostro en el arrea que desea aclarar de la piel, este tratamiento es recomendable usarlo durante la noche.

Leche

La leche resulta muy buena para aclarar la piel, este tratamiento tiene muchas vitaminas y nutrientes que nutren la piel dejándola suave y hermosa.

¿Cómo aclarar piel dela cara con leche?

Este es uno de los tratamientos para la piel más fácil de preparar, solo debe colocar un poco de leche en un embace y con ayuda de un pincel o los dedos colócala en las partes del rostro que desea aclarar.

Limón

Este tratamiento es muy bueno pero su función principal es aclarar la piel, este remedio deja una piel bien limpia y sin mancha.

¿Cómo aclarar piel dela cara con limón?

En un embace coloca un poco de agrio de limón y agrégale leche, luego coloca el tratamiento en la piel de la cara preferiblemente en la noche.

Scroll Up