Saltar al contenido
Salud 81

Como curar las anginas con remedios naturales

Las anginas o amigdalitis consiste en una alteración o inflamación de las amígdalas la cual es más frecuente en los niños, esta inflamación puede ocurrir en una o ambas amígdalas y puede causar dolor intenso, sobre todo al ingerir alimentos. Las amígdalas son las encargada de evitar que agentes extraños entren a nuestro cuerpo esto hace que ellas estén en fácil contagio debido a las infecciones que producen las bacterias. La amigdalitis se puede adquirir por varias causa como puede ser el intercambio de saliva, consumir alimentos contaminado o por la contaminación ambiental. En Salud 81 te estaremos mostrando los mejores remedios naturales para curar las aginas rápidamente.

¿Como saber si tengo anginas?

Mayormente las personas no tardan en darse cuenta ya que sus síntomas son muy notable y con frecuencia pueden ser más dolorosos sobre todo en la garganta.

¿Cuales son los síntomas de la anginas?

Cuando oa amígdalas esta inflamada puede causar varios síntomas como son dolor, fiebre, molestia, dolor de garganta, dolor de oido, falta de apetito, voz ronca, dolores de cabeza, mar aliento y náusea. No todas las persona presentan los mismo síntomas ya que en la mayoría de los casos pueden variar dependiendo de la persona.

Aparte de utilizar remedios caseros puede utilizar antibiosticos para mejorar más rápido los dolores producido por la inflamación de la amígdalas.

¿Cuales son las causas de la anginas?

Existen varias causa que pueden causar la amigdalitis como es el caso de la bacterias estreptococos que es la más frecuente en causar inflamación en la cavidad bucal.

Remedios para curar la anginas

Con esto remedio podrá aliviar los dolores de la anginas, es importante que siga cada una de las indicaciones para obtener buenos resultado en la desinformación de la amígdalas.

Hoja de Guayaba

Con sólo masticar hoja de Guayabo puede curar la anginas en sólo una semana, sólo debe masticar las hojas tres veces al día durante una semana. Las hojas de Guayabo ayudan a desinflamar la s amígdalas, alivian los dolores y  ayuda a eliminar la bacteria que causa la anginas.

Infusión de cedro

El cedro es rico en propiedades antiinflamatoria,  antidesinfectante y presenta grandes propiedades curativas para aliviar los dolores, además de curar la anginas o amigdalitis el cedro se utiliza en la curación de la gripes. También se puede utilizar para curar la anginas crónicas.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato  de sodio es de gran ayuda para curar la anginas Con este remedio también podrá mejorar los dolores que causa la inflamación de la amígdalas, sólo debe agregar una cucharada de bicarbonato de sodio sobre un vaso con agua y luego realiza gargara, este remedio debe hacerlo tres veces al día todos los días.

Infusión de ruda

La ruda es considerada como uno de los mejores antiinflamatorio naturales, además es un antibacteriana que ayuda a evitar la inflamación de la amígdalas, para curar la amigdalitis sólo debe preparar un té de ruda todos los días y debe tomarlo tres veces al día.

Té de maracuyá o chinola

El té de maracuyá ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, esto haces que sea muy bueno para mejorar las infección de la amígdalas, además es un excelente té para curar la gripe y los dolores de garganta.

Agua de coco

El agua de coco es muy medicinal para la salud y esta comprobado que aporta propiedades Que ayudan a desinfectar la cavidad bucal. Para aliviar los síntomas de la amigdalitis puede tomar un coco todos los días, además ayuda a curar las enfermedades gastrointestinales.

Tratamiento para curar la anginas

Existen muchos medicamentos para curar la anginas, uno de ello es el ibuprofeno ya que ayuda a desinflamar la amígdalas, disminuye el dolor y la fiebre, este medicamento lo puede tomar de 2 a 3 veces al día. Si los síntomas continúan es recomendable que visite a un médico.

¿Que debe evitar comer para curar la anginas?

Existen sustancia que pueden hacerle daño a la garganta por lo que es necesario que evite consumir las siguientes sustancia:

  • Evita tomar bebida alcohólica
  • Disminuye el uso de tabaco
  • Toma café lo menos posible
  • Evita las bebidas energizante
  • Evita los refresco por su alto contenido en soda
  • Evita comer alimentos picantes

Scroll Up