Saltar al contenido
Salud 81

Cómo reducir la cintura con té de canela y laurel

Muchas personas acuden a diversos tratamientos que aseguran que ayudan a reducir la grasa del abdomen de forma rápida, pero si aún no ha podido eliminar la grasa de tu cintura en Salud 81 te estaremos enseñando cómo hacerlo fácilmente con uno de los mejores té que ha aprobado en toda tu vida.

Es importante destacar que durante este tratamiento también las personas deben realizar ejercicio y llevar una dieta equilibrada. Muchas veces las personas se descuidan con su alimentación y esta es la principal causa por la cual tienen esa grasa demás en su vientre.

Cada día son más las mujeres y los hombres que quieren tener una cintura más estrecha por lo que buscan como reducirla y en este artículo te estaremos enseñando cómo hacerlo fácilmente en casa ya que este remedio actúa en menos de dos semanas.

Cómo te decíamos al comienzo, lo principal que debes realizar es tener una buena alimentación. Esta alimentación consiste en consumir poca grasa, además también se recomienda que tenga un buen hábito de ejercicio ya que el ejercicio te ayudará a quemar calorías muy rápida.

Este artículo se basará en cómo hacer un té de canela y laurel para reducir la cintura de forma rápida, así que si quiere saber cómo se hace te invitamos a que continúe leyendo.

Es importante mencionar que el té de laurel y canela cuenta con propiedades adelgazantes las cuales son excelente para quemar grasa de manera muy rápida, además cuenta con propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo del cuerpo para la pronta absorción de los alimentos.

Cómo hacer un té de canela y laurel para reducir la cintura y quemar grasa

A continuación te estaremos explicando como se hace está deliciosa infusión, así que te invitamos a que continúe disfrutando de este artículo.

Ingredientes

  • 3 palitos de canela
  • 5 hoja de laurel
  • 1 litro de agua
  • Azúcar al gusto o miel de abeja

Preparación

En una olla debe poner el agua a hervir con los palitos de canela y las hojas de laurel y cuando esté en ebullición debe agregar el azúcar o la miel de abeja si prefiere. Finalmente debe retirar del fuego y dejar enfriar hasta que está infusión tome una temperatura ambiente.

Se recomienda que lo consuma todos los días, principalmente en hora de la mañana y antes de acostarte.

Scroll Up