Saltar al contenido
Salud 81

Cómo reafirmar los senos

El sueño de cada mujer es tener los senos siempre firme, pero como sabemos a medida que el tiempo va pasando los senos se van cayendo. Cada día son más las mujeres que se preguntan ¿por qué se me caen los senos? Son muchas las causas que provocan que a una mujer se le caigan los pechos, pero la causa principal se debe a que con la edad la dermis de la piel va perdiendo su elasticidad y flexibilidad. Los senos a las mujeres también se le puede caer cuándo aumentan de peso considerablemente o cuando disminuyen de peso.

Por suerte hoy en día existen muchas formas para lograr tener unos senos más firmes. A continuación, en Salud 81 te estaremos explicando cómo reafirmar los senos. Si te gustaría saber como lograrlo te invitamos a que continúe leyendo.

Trucos para reafirmar los senos

Con estos trucos que te estaremos mostrando a continuación usted podrá tener los senos más firmes.

Realiza ejercicio para reafirmar los senos

Los ejercicios son una excelente forma para reafirmar los senos rapidamente ya que estos ayudan a reafirmar toda la musculatura que se encuentran alrededor de los senos y a la vez hace que esto se realcen.

Existen muchos ejercicios para reafirmar los senos, pero los más comunes son:

Ejercicio de brazo cruzado: este ejercicio consiste en cruzar los brazos apretando los pechos durante unos cuantos segundos.

Pesas: las pesas son muy populares ya que ayuda aumentar la musculatura, pero a la vez también ayuda a aumentar los senos rápidamente.

Cuida tu postura

En ocasiones la caída de los senos pueden deberse a la mala postura de las personas, es por esto que se recomienda tener una buena postura a la hora de sentarse, también se debe tener una buena postura al momento de dormir.

Natación

La natación es uno de los ejercicios más recomendable para reafirmar los senos ya que cuando realiza natación los músculos que se encuentran próximo a los senos realizan flexión y hacen que los senos aumenten de tamaño y se realcen.

Remedios casero para reafirmar los senos

Otra forma para lograr tener los senos siempre firme es utilizando algunos remedios naturales.

Gel de aloe vera

El aloe vera es rico en propiedades regenerativas y antioxidantes, dichas propiedades son excelente para reafirmar los senos de forma rápida.

Para aprovechar cada uno de los beneficios que aporta el gel de aloe vera sólo debe colocar un poco de aloe vera sobre tus senos y realizar masaje suave durante 15 minutos. Para obtener un mayor beneficio se recomienda realizar este remedio durante 3 semanas.

Masaje con hielo

Los masajes con hielos no sólo ayudan a reafirmar los senos, si no que también ayuda a tonificarlo. Para aprovechar los beneficios que aporta el hielo sólo tiene que colocar un hielo sobre tu seno y realizar masaje suavemente durante 5 minutos.

Pepino

Uno de los mejores remedios para levantar los senos de forma natural es el pepino ya que cuenta con numerosas propiedades que ayudan a que esto se levanten rápidamente.

Para preparar este remedio sólo tiene que cortar un pepino en trozos pequeños y colocarlo dentro de una licuadora luego agrega media cucharada de mantequilla y la yema de huevo y mezcla hasta formar una pasta, finalmente coloca media cucharada de miel de abeja.

Este remedio debe colocarlo directamente sobre tus senos durante 20 minutos y realizando masaje suave en forma circular.

Scroll Up