Saltar al contenido
Salud 81

Cómo quitar los piojos y liendres con suavitel

Los piojos son insectos muy pequeños los cuales pueden acostumbrarse a vivir sobre las cabezas de las personas principalmente entre el cabello de las mujeres. A los huevos de los piojos se le conoce con el nombre de liendres. Es importante saber que cuando los piojos se encuentran sobre la cabeza de una persona pueden causar muchos síntomas que son muy molesto e incómodo ya que esto puede causar picazón y en algunos casos pueden llegar a causar la aparición de llagas en la cabeza, también los piojos pueden causar muchas incomodidad cuando la persona intenta dormir.

Existen muchas formas para eliminar los piojos y la liendres de la cabeza, pero sin duda una de las formas más fácil para eliminarlo es utilizando Suavitel. A continuación, en Salud 81 te estaremos explicando cómo quitar los piojos y las liendres con suavitel.

¿Por qué tengo piojos en la cabeza?

Es importante tener en cuenta que cualquier persona puede llegar a tener piojos en su cabeza debido a que los piojos no pueden saltar ni volar esto se mueven arrastrándose y una persona puede llegar a adquirirlo cuando se acerca demasiado a la cabeza de una persona con piojos.

Los piojos no se transmiten de una persona a otra a través de objetos personales.

¿Cuáles síntomas causan los piojos?

Como decíamos anteriormente, los piojos pueden llegar a causar síntoma muy molesto en las personas que lo presentan. Los síntomas más frecuentes que los piojos pueden causar son los siguientes:

  • Picazón en la cabeza
  • Comezón muy frecuente
  • Dificultad para dormir

Debido a que los pueden causar picazón y comezón en la cabeza muchas personas pueden llegar a presentar llagas y heridas por motivo de rascarse con muchas frecuencia.

¿Por qué el suavitel es bueno para eliminar los piojos y las liendres?

El suavitel es considerado como uno de los productos más recomendable para eliminar los piojos rápidamente de la cabeza ya que esta cuenta con numerosas propiedades que hacen que éstos se mueran al instante.

Con este remedio usted podrá acabar tanto con los piojos como con las liendres de forma muy rápida y además es uno de los remedios más económico que existen para acabar con los piojos.

¿Cómo utilizar el suavitel para eliminar los piojos y las liendres en la cabeza?

El suavitel es muy fácil de utilizar para quitar los piojos. Primero debe colocar un vaso de suavitel sobre la cabeza de la persona que tenga piojos y luego coloca una bolsa plástica sobre su cabeza y deja que actúe durante 60 minutos. Con este remedio usted podrá eliminar los piojos de forma rápida.

Recomendaciones

  • Evita acercarte a persona que crea que presentan piojos en su cabeza.
  • No utilice instrumento de nadie para peinar tu cabello.

Scroll Up