Saltar al contenido
Salud 81

Cómo quitar las espinillas con agua de arroz

Las espinillas son una de las afecciones cutánea más comunes a nivel mundial. Esta suelen aparecer con mucha facilidad en la cara, pero también pueden salir en la espalda, en el cuello y en los brazos. Cuando las espinillas aparecen en la cara representa un problema estético ya que a nadie le gusta ver estas pequeñas bolitas en su rostro. Existen muchos tratamientos médicos que son muy bueno para eliminar las espinillas de la cara, pero en este artículo te enseñaremos a quitarla con agua de arroz. Así que si quiere saber cómo quitar las espinillas con agua de arroz te invitamos a que continúe leyendo este artículo.

Por qué el agua de arroz es buena para quitar las espinillas

Son muchos los beneficios que aporta el agua de arroz ya que además de eliminar las espinillas también ayuda a limpiar la cara, elimina las manchas de la piel, quita los puntos negro de la cara, elimina los tacos y ayuda a tener la piel bien hidratada.

Este tratamiento natural también ayuda a eliminar los paños de la cara, combate la ojera y hace que la piel sea más suave.

Como podemos observar el agua de arroz es uno de los tratamientos naturales más adecuado para mantener la piel de la cara limpia y bien suave. Muchas mujeres utilizan este tratamiento para tener un rostro más brillante.

Cómo quitar las espinillas de la cara con agua de arroz

Este remedio es muy fácil de hacer ya que no es muy complicado y además necesita de muy pocos ingredientes por lo que resulta ser uno de los tratamientos más económico.

Ingredientes

  • 1 taza de arroz
  • 1 vaso de agua

Preparación

  • Para realizar este remedio debe poner un caldero con el agua a hervir a fuego medio.
  • Cuando el agua esté en ebullición debe agregar la taza de arroz y deja que hierva a fuego bajo durante dos minutos para que el agua pueda obtener todas las propiedades del arroz.
  • Debe utilizar un colador para separar el agua del arroz.
  • Deja enfriar durante 5 minutos para evitar que te queme la cara. Cuando esté bien frío debe pasar el agua de arroz por toda tu cara y deja que actúe en tu piel durante 25 minutos.
  • Finalmente debe limpiar tu cara con agua fresca y luego seca con una toalla.

Scroll Up