Saltar al contenido
Salud 81

Cómo quitar el dolor de cabeza con té de manzanilla

Todas las personas en algún momento de su vida llegan a sentir el dolor de cabeza ya que esta es una de las afecciones de la cual los seres humanos no pueden escaparse. Muchas veces los dolores de cabeza suelen ser leve, pero en algunos casos pueden perdurar durante mucho tiempo. Es importante tener en cuenta que existen muchos analgésicos que son muy bueno para curar el dolor cabeza, pero en este artículo te enseñaremos a eliminarlo de forma natural. Como sabemos la manzanilla es una hierba muy medicinal ya que aporta grandes propiedades medicinales que ayudan a inhibir el dolor de cabeza rápidamente. A continuación, en Salud 81 te presentamos cómo quitar el dolor de cabeza con té de manzanilla.

¿Por qué el té de manzanilla es bueno para quitar el dolor de cabeza?

Son muchos los beneficios que aporta la infusión de manzanilla ya que ademas de contar con propiedades analgésica también cuenta con propiedades relajante. Esto es bueno por que muchas veces el ser humano debe relajarse para que el dolor desaparezca.

Esta infusión se ha venido utilizando desde haces muchos años por las propiedades calmante que posee. Muchas personas también la suelen utilizar para curar la migraña.

Propiedades de la manzanilla

DigestivaCarminativa
SedanteCalcio
TónicaSodio
AntiespasmódicaFósforo
VasodilatadoraMagnesio
CalcioHierro
ZincFibra

Cómo hacer un té de manzanilla para el dolor de cabeza

El té de manzanilla es muy fácil de preparar, además resulta muy económico. Si quiere saber como se hace te invitamos a que continúe leyendo.

Ingredientes

  • 1 puñado de manzanilla
  • 2 taza de agua

Modo de preparación

Pon a hervir el agua dentro de una olla con la manzanilla, cuando este en ebullición apaga el fuego y deja enfriar durante unos minutos. Se recomienda que este remedio lo tome dos o tres veces día.

Scroll Up