Saltar al contenido

Cómo quemar grasa con té de canela y perder 10 kilos

Hoy en Salud 81 le estaremos presentando un tratamiento natural que le ayudará a perder más de 10 kg en menos de un mes, pero para que este tratamiento puede funcionar usted debe poner de su parte tomando una dieta balanceada y equilibrada.

La canela es considerada como uno de los tratamientos naturales más recomendado para favorecer a la digestión del cuerpo, pero sin duda la infusión de la canela tiene grandes propiedades que ayudan a quemar grasa de forma muy rápida y ayudan a que las personas puedan adelgazar de manera muy fácil.

¿Cómo hacer un té de canela para quemar grasa?

Antes que nada es importante mencionar que los ingredientes que estaremos utilizando usted puede adquirirlo de forma muy rápido así que no hay excusa para no preparar este tratamiento.

Un consejo de nuestra parte es que usted debe realizar ejercicio por lo menos 10 minutos al día ya que esto le ayudará a quemar grasa de manera más rápida y hará que el tratamiento funcione mejor. También se le recomienda que consuma una dieta balanceada.

Ingredientes

  • ½ litro de agua
  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 5 hojas de laurel
  • Azúcar o miel de abeja para endulzar
  • 1 pizca de sal

Preparación

Coloca una olla con el agua a hervir a fuego alto y cuando esté en el bullicio debe agregar la canela en polvo y las hojas de laurel y deja hervir durante 2 minutos.

Luego debe agregar una pizca de sal, pero asegúrate de que sea muy poca cantidad. Finalmente debe endulzar con azúcar o miel de abeja. En caso de que no lo quiera dulce no agregue el azúcar ni la miel de abeja.

Modo de consumo

Para aprovechar cada uno de los beneficios que aporta esta infusión usted debe tomar este tratamiento por lo menos dos o tres veces al día, pero lo más recomendable es tomarla en horas de la mañana antes de desayunar y en hora de la noche antes de acostarse. En caso de que prefiere también puede tomarla al mediodía.

Beneficio del té de canela

El té de canela además de ayudar a bajar de peso también cuenta con numerosas propiedades medicinales que son muy buenas para tratar muchas enfermedades del cuerpo.

Esta infusión cuenta con propiedades diuréticas, pero también cuenta con propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinflamatorias y es ideal para quema grasa.

Una de las ventajas de esta infusión es que ayuda a acelerar el metabolismo del cuerpo y esto hace que las personas puedan adelgazar de forma más rápida ya que cuando el metabolismo es acelerado los alimentos que consumimos son digeridos por el cuerpo de manera más rápida y disminuye la acumulación de grasa.

Scroll Up