Cómo hacer una mascarilla de aguacate para el cabello

Cómo hacer una mascarilla de aguacate para el cabello

En la vida real todas las personas sueñan con tener un cabello lacio y hermoso, sobre todo las mujeres, es por este motivo que les estaremos enseñando a preparar una mascarilla de aguacate para el cabello.

El aguacate es uno de los frutos más conocido en todo el mundo, dicho fruto esta dotado de grandes propiedades y vitaminas que son muy beneficiosas para el cabello.

Este tratamiento es muy fácil de hacer ya que usted solamente debe seguir nuestros consejos. Así que si quiere saber cómo hacer una mascarilla de aguacate para el cabello le invitamos a que continué leyendo.

Propiedades del aguacate

FibraPotasio
Vitamina A, B, C y KÁcido fólico
ZincHierro
FósforoCalcio
SodioÁcidos grasos

Cómo preparar una mascarilla de aguacate

A continuación le estaremos mostrando como hacer uno de los mejores tratamientos para el pelo. Es importante destacar que los beneficios de esta receta son extremadamente excelente.

Mascarilla de aguacate con la miel de abeja

Esta es una de las mascarillas más fácil de preparar para el pelo y además es considerada como una de las más beneficiosas ya que ayuda a tener un cabello más hermoso y lacio.

Para preparar esta mascarilla debe extraer toda la pulpa del aguacate y colocarla dentro de un recipiente amplio, luego debe triturar la pulpa del aguacate y finalmente debe agregar media tres cucharada de miel de abeja. Debe aplicar este tratamiento en tu cabello y debe dejarlo actual durante 40 minutos.

Mascarilla de aguacate con limón y miel de abeja

Esta es otra de las mascarillas más preferida por las personas ya que es muy buena para fortalecer el cabello, pero además ayuda a que el pelo tenga un mejor brillo.

Para poder prepararla solo tiene que extraer todo el aguacate y debe colocarlo sobre un recipiente, debe triturarlo y luego debe agregar una cucharada de limón. Por último deberá agregar a la mezcla dos cucharada de miel de abeja. Este tratamiento debe dejarlo actual en el cabello durante 35 minutos.

Mascarilla de aguacate y gel de aloe vera

El aloe vera es conocido en todo el mundo y es uno de los tratamientos más utilizado para mantener una buena belleza. El gel de aloe vera no solo sirve para el rostro, si no que también ayuda a tener un cabello más hermoso y junto al aguacate sus beneficios son excelente.

Para preparar solo tiene que mezclar la pulpa de un aguacate con cinco cucharada de gel de aloe vera, luego debe aplicar este tratamiento sobre tu pelo y debe dejar que actúe durante 30 minutos.