Saltar al contenido
Salud 81

Cómo hacer un té de limón para curar la gripe

El té de limón es considerado como uno de los mejores remedios casero para combatir la gripe rápidamente ya que éste cuenta con numerosas propiedades las cuales ayudan a fortalecer el sistema inmunitario del cuerpo para evitar que ciertos virus ataquen nuestro cuerpo. Seguramente desde pequeño te daban té de limón con miel de abeja para combatir la gripe, esto se debe a que este remedio ayuda acabar con la gripe rápidamente. A continuación, en Salud 81 te presentamos cómo hacer un té de limón para curar la gripe.

Es importante saber que este remedio es muy efectivo para prevenir la gripe y además ayuda combatir cada uno de los síntomas que suelen aparecer durante la gripe. Con este remedio en pocos días usted se sentirá como nuevo.

Uno de los beneficios más importante del té de limón con miel de abeja es que ayuda a combatir los dolores de garganta, pero también combate la tos y los estornudos. Cómo podemos ver el té de limón con miel de abeja es un fuerte aliado para curar la gripe.

Utensilio

Para preparar una infusión de limón con miel de abeja necesitamos los siguientes instrumentos:

  • Una olla
  • 2 tazas
  • 1 cuchara

Ingredientes

Los ingredientes que necesitaremos para preparar este remedio son los siguientes:

  • 4 Limón
  • 2 tazas de agua
  • 3 cucharadas de miel de abeja

Preparación

Este remedio es muy fácil de preparar ya que en menos de 5 minutos estaría listo para tomar.

Para preparar este remedio sólo tiene que poner a hervir el agua y luego exprime los cuatro limones dentro del agua y deja que hierva hasta que esté en ebullición. Cuando vea que el agua está en ebullición debe agregar las tres cucharadas de miel de abeja y continúa moviendo suavemente durante unos segundos.

Finalmente debe retirar del fuego y dejar enfriar durante unos minutos. Para poder tener una pronta curación se recomienda que este remedio lo preparé 3 veces al día ya que de esta forma la gripe podrá ser curada de manera más rápida.

Como hemos podido notar este remedio es muy fácil de preparar y es una de las forma más sencilla para poder curar la gripe en casa. Este remedio puede ser tomado tanto por persona adulta como por niño ya que no causa ningún tipo de daño en ninguna persona, pero se recomienda no ser consumido por persona que parezcan de diabetes.

Scroll Up