Saltar al contenido
Salud 81

Cómo hacer un té de chinola para la gripe

La chinola también es conocida como maracuyá la cual es una fruta muy rica de color amarilla y en algunas ocasiones puede ser de color morada. Desde hace mucho tiempo la chinola ha sido considerada como una de las frutas más importante para curar la gripe de manera rápida ya que su función principal es atacar al virus que causa la gripe. La chinola es muy utilizada sobre todo en los campos para combatir la gripe de forma natural ya posee grandes propiedades medicinales tales como antibacteriana y antiséptica la cual hacen que el virus de la gripe desaparezca en poco tiempo. A continuación, en Salud 81 te estaremos presentando cómo hacer un té de chinola para la gripe.

¿Cómo preparar el té de chinola para la gripe?

Antes de comenzar debemos saber que el té de chinola es muy fácil de preparar y los beneficios que aporta para eliminar la gripe son verdaderamente asombroso ya que es capaz de acabar con la gripe de manera muy rápida.

Para preparar el té de chinola es necesario que siga cada uno de los siguientes pasos:

  1. Antes de comenzar con el remedio lo primero que debes saber es que debe limpiar bien la chinola.
  2. Corta la chinola en dos mitades y extrae la pulpa que se encuentra en su interior colocándola directamente sobre una taza.
  3. Coloca dos tazas de agua y agrega una cuántas hojas de cereza, también debe poner a hervir dos raza de agua y agrega una cuántas hojas de cereza, también agrega un poco de canela y un poco de cebolla en una porción pequeña de cebolla, finalmente cuando este remedio se encuentre en ebullición debe agregar un poco de azúcar o miel de abeja para endulzar. Por último debe retirar del fuego y dejar enfriar durante unos minutos. Para poder curar la gripe con la infusión de chinola es recomendable que tome este remedio dos veces al día.

Beneficio del té de chinola

  • Es considerado como uno de los remedios más medicinales para eliminar la gripe.
  • Ayuda a aumentar la defensa del cuerpo para evitar que la gripe vuelva a aparecer.
  • Es un excelente remedio para combatir el catarro de forma natural.
  • Sus propiedades son excelentes para eliminar la tos.

Consejos

  • Si eres diabético es recomendable que el té de chinola lo consuma sin azúcar.
  • Para curar la gripe de manera más rápida es importante que evite aguantar sereno durante la noche.
  • Si la gripe no desaparece es recomendable que consulta con médico.
Scroll Up