Saltar al contenido
Salud 81

Cómo hacer crecer las pestañas con vaselina

¿Quiere tener las pestaña más grande? Pues en este artículo te estaremos explicando cómo lograrlo, pero una forma sencilla de aumentar la pestañas es utilizando la vaselina ya que esta cuenta con propiedades que hacen que las pestañas crezcan de manera rápida y fácil. Muchas mujeres deciden aumentar el tamaño de sus pestañas porque está influyen mucho en la belleza de su cara. A continuación, en Salud 81 te estaremos explicando cómo hacer crecer la pestaña con vaselina.

¿Qué debo hacer?

Para lograr tener una pestaña más grande usted debe seguir las siguientes indicaciones:

Ingredientes

  • 1 hisopo
  • Vaselina

Método de preparación

Este remedio es muy fácil de preparar ya que para su preparación sólo tiene que mojar el hisopo con un poco de vaselina y aplicarlo directamente sobre la pestañas de arriba hacia abajo hasta mojarla por completo de vaselina, luego debes realizar el mismo procedimiento con la otra pestaña.

¿Cada qué tiempo debe realizarse?

Este remedio puede realizarse todos los días, incluso si quiere que tus pestañas aumentan más rápido puede prepararlo dos o tres veces al día.

¿Por qué la vaselina ayuda a aumentar la pestaña?

La vaselina es una mezcla homogénea que se obtiene del petróleo. Está ofrece numerosos beneficios a la hora de colocarla sobre la pestaña ya que además de aumentarla de tamaño ayuda a que está se convierta más fuerte y firme.

Son muchas las mujeres que han logrado aumentar el tamaño de sus pestañas con ayuda de la vaselina. Esto ha hecho que la vaselina se haya popularizado en todo el mundo ya que sus propiedades son excelentes para aumentar tanto las pestañas como las cejas.

Antes de usted aplicar este tratamiento sobre sus pestañas asegúrese de tener la cara bien limpia y sin ningún maquillaje. En caso de que tenga maquillaje primero deberá retirarlo.

Recomendaciones

  • Antes de colocar la vaselina sobre tus pestañas primero debe limpiar bien tu rostro y tus ojos.
  • Evita colocar la vaselina dentro de tus ojos.
  • Debe colocar la vaselina tanto en tu pestaña superior como en la pestaña inferior.
  • Es importante que no tengan ningún tipo de maquillaje en tu rostro cuando vaya a colocar este tratamiento.

Scroll Up