Saltar al contenido
Salud 81

Cómo fortalecer las uñas de los pies

Hoy en Salud 81 te estaremos presentando los mejores tratamientos naturales para ayudar a fortalecer las uñas de los pies, pero además de fortalecer las uñas estos tratamientos ayudarán a que tus uñas puedan crecer más de lo habitual. Así que si eres una de esas mujeres que les gustaría tener las uñas de los pies más larga estos tratamientos son los más adecuados para ti.

Cómo sabemos los remedios naturales cada día son más importante y muchas personas lo utilizan para diversas formas. Cómo sabemos las uñas tanto de las manos como la de los pies son consideradas como parte del atractivo físico tanto de las mujeres como de los hombres. Es por este motivo que la mayoría de las personas se mantienen sus uñas bien arreglada y hermosa, pero para ayudar a que las uñas se mantengan siempre bella es importante fortalecerla con algunos tratamientos naturales.

Remedios casero para fortalecer las uñas de los pies

A continuación te estaremos presentando algunos tratamientos naturales muy efectivo para mantener las uñas siempre fortalecida. Así que te invitamos que continúe disfrutando de este artículo.

Vinagre de manzana

Uno de los tratamientos más efectivos para mantener las uñas bien fortalecida es el vinagre de manzana ya que esté cuenta con grandes propiedades que ayuda a que está se mantengan rígida.

Para utilizar el vinagre de manzana sólo tiene que mojar un algodón con un poco de vinagre de manzana y luego pasarlo sobre tus uñas. Se recomienda que este tratamiento lo realice dos veces al día durante una semana.

Vinagre blanco

El vinagre blanco cuenta con numerosas propiedades medicinales que son sumamente excelente. Este remedio es muy fácil de preparar ya que sólo debe realizar lo mismo que hicimos en el tratamiento anterior. Pues solamente tiene que mojar un algodón con un poco de vinagre blanco y pasarlo sobre tus uñas.

Ajo

Otro de los tratamientos más efectivo es utilizar el ajo ya que esté cuenta con propiedades que ayudan aumentar el desarrollo de las uñas manteniéndola siempre fuerte y bella.

Para utilizar el ajo sólo tiene que triturarlo y luego pasarlo directamente sobre tus uñas. Este tratamiento debe hacerlo todos los días durante una semana.

Zumo de limón

El limón es otro de los frutos más utilizados en todo el mundo por sus grandes bondades. Cada día son más las personas que utilizan el zumo de limón para fortalecer las uñas y es muy común ver a muchas personas hablando sobre las bondades que este fruto aporta.

Para su utilización sólo debe exprimir un limón y luego mojar un algodón con el zumo de limón y pasarlo directamente sobre tus uñas. Este tratamiento debe hacerlo durante una semana.

Aceite de ricino

Otro de los tratamientos más adecuado es utilizar el aceite de ricino ya que cuenta con grandes bondades que son sumamente medicinales las cuales ayudan a mantener las uñas siempre fuertes, pero también contribuye para mantener la piel hidratada y mejora el crecimiento de la misma.

Sólo tienes que colocar el aceite de ricino directamente sobre tus uñas y masajear suavemente con tus manos. Debe hacer este tratamiento durante una semana.

Scroll Up