Saltar al contenido
Salud 81

Cómo fortalecer las uñas de las manos

Muchas mujeres muy a menudo llegan a presentar muchos problemas con las uñas de las manos debido a que se le rompen muy fácil, pero no están solo las mujeres, sino que también los hombres en algún momento de su vida pueden tener esta condición.

Cómo sabemos a las mayorías de las mujeres le encanta tener sus uñas bien hermosas, pero para tenerla linda y preciosa hay que tenerla fortalecida para que no se maltraten. Es por este motivo que en Salud 81 te estaremos explicando los mejores consejos para tener las uñas siempre fortalecida.

Cómo tener las uñas de las manos más fuertes

A continuación te estaremos mostrando los mejores consejos para tener las uñas más fortalecida. Así que te invitamos a que continúe disfrutando de este artículo.

Evita mojar tus uñas

Una de las causas más común por la cual las mayorías de las personas llegan a presentar las uñas débiles se debe a que la mojan constantemente sus uñas y esto a la vez puede causar bastante problema ya que hacen que las uñas se deterioren con el tiempo y se vayan rompiendo.

Así que los primero que debe hacer es evitar mojar tus uña,s sobre todo si está utilizando detergente ya que los detergentes la maltratan más.

Usa tratamientos para las uñas que se han recomendado

Cuando vaya a aplicar un tratamiento sobre tus uñas asegúrate de que sea un tratamiento que esté avalado por muchas personas y por lo tanto no causa ningún tipo de alteración.

Así que cuando visité tu estilista lo primero que debe preguntarle cuáles son los tratamientos que ellas más recomienda para las uñas.

No te descuides de tus uñas

Muchas mujeres presentan problemas en las uñas porque se descuidan constantemente y no visitan a la estilista de la forma más recomendable. Es por esto que se recomienda a todas las mujeres ir por lo menos una vez a la semana a darle tratamientos a sus uñas.

Aprovecha los beneficios del ajo

El ajo es considerado como uno de los tratamientos naturales más efectivos para mantener las uñas de las manos siempre firme y fortalecida. Así que para utilizarlo sólo tiene que colocar un poco de ajo directamente sobre las uñas de tus manos. Este tratamiento también funciona para fortalecer las uñas de los pies.

Utiliza la cebolla

Al igual que el ajo la cebolla también cuenta con numerosas propiedades medicinales que ayudan a mantener las uñas siempre fortalecida, pero no tan sólo esto, sino que también hace que las uñas puedan crecer de manera más rápida.

Así que sólo tiene que aplicar un poco de cebolla directamente sobre las uñas que desea que se fortalezca. Al igual que el ajo este tratamiento también funciona para las uñas de los pies.

Scroll Up