Cómo eliminar las estrías con aceite de coco

Cómo eliminar las estrías con aceite de coco

Uno de los mejores métodos para eliminar las estrías es aplicando aceite de coco sobre la piel. Este es un tratamiento que se ha venido utilizando desde hace muchos años ya que sus efectos sobre la piel son asombroso. Es importante mencionar que el coco es un fruto rico en propiedades antioxidantes, pero además cuenta con vitamina B, C y E.

El aceite de coco además de ayudar a eliminar las estrías también ayuda a combatir las cicatrices del cuerpo. Este tratamiento es muy conocido ya que ayuda a curar muchas afecciones de la piel. Si quiere saber cómo eliminar las estrías con aceite de coco te invitamos a que continúe leyendo este artículo de Salud 81.

Propiedades del aceite de coco

AntimicóticaVitamina K
AntiinflamatoriaAntioxidantes
Vitamina CAntibacteriana
Vitamina BZinc

Remedios de aceite de coco para eliminar las estrías

Este es un tratamiento muy fácil de utilizar y lo mejor es que no es muy complicado. Es importante mencionar que además de las estrías puede usar este remedios para eliminar las cicatrices, las espinillas, los puntos negros y los poros abiertos.

Como a podido ver este es un remedio que puede utilizarse para diversas cosas, pero en este artículo nos centraremos en combatir las estrías del cuerpo.

Aceite de coco y vinagre de manzana

Este es uno de los mejores tratamientos naturales para eliminar las estrías de cualquier parte del cuerpo. Este remedio puede aplicarlo en los glúteos, cadera, muslos y en cualquier otra área que prefiera.

Ingredientes

  • 1/2 taza de aceite de coco
  • 1/2 taza de vinagre de manzana

Preparación

Para preparar este remedio solo tiene que mezclar el aceite de coco con el vinagre de manzana y luego debe aplicar este tratamiento natural sobre las estrías. Este remedio debe dejarlo actuar sobre la piel durante 30 minutos y debe hacerlo todos los días.

Aceite de coco y limón

Otro remedio que puede usar a tu favor es el aceite de coco con limón ya que el limón es rico en grandes propiedades que son muy beneficiosas para la piel. Una de sus funciones más importantes es que ayuda a eliminar las estrías y las cicatrices de la piel, pero además cuenta con propiedades aclarante las cuales ayudan aclarar la piel.

Ingredientes

  • 1/2 taza de aceite de coco
  • 1 limón verde

Preparación

Para preparar este remedio solo tiene que mezclar el aceite de coco con el zumo de un limón, luego de haberlo mezclado debe aplicar este tratamiento sobre la zona afectada. Debe hacer este remedio todos los días hasta que las estrías desaparezcan.

Aceite de coco y aloe vera

Este remedio cuenta con muchas funciones ya que el aloe vera hace que funcione mejor para tratar diversas afecciones de la piel.

Ingredientes

  • 1/2 taza de aceite de coco
  • 2 cucharada de gel de aloe vera

Preparación

Para realizar este remedio solo tiene que mezclar el aceite de coco con el aloe vera y luego debe aplicarlo sobre la piel. Debe hacer este remedio todos los días.