Saltar al contenido
Salud 81

Cómo curar la diarrea con zanahoria

Se dice que una persona tiene diarrea cuando sus heces son acuosas y blandas. Cada día es más frecuente ver a muchas personas sufriendo de diarrea, pero la verdad es que esta afección puede aparecer por muchas causas, aunque en las mayorías de las ocasiones puede ser causada por parásitos y por alimentos o agua contaminada por bacteria. Existen muchos tratamientos médico que son muy bueno para combatir la diarrea, pero también existen muchos tratamientos naturales que son excelente para acabar con la diarrea de forma natural. Uno de los mejores remedios caseros para cortar la diarrea es la zanahoria ya que esta ayuda a eliminar la diarrea rápidamente. A continuación, en Salud 81 te estaremos explicando cómo curar la diarrea con zanahoria.

¿Cuáles son las causas de la diarrea?

La diarrea es una de las afecciones más molesta que las personas pueden llegar a tener en toda su vida. Las causas más comunes son las siguientes:

  • Intolerancia a la lactosa.
  • Consumir alimentos o agua contaminada por bacteria.
  • Enfermedad de Crohn.
  • Comer dulce o postres en exceso.
  • Enfermedades estomacales.
  • Parásitos entre los alimentos.

¿Cuáles síntomas causa la diarrea?

La diarrea puede causar muchos síntomas, pero uno de los síntomas mas comunes son los dolores estomacales, muchas veces estos dolores pueden ser leve, pero en las mayorías de las ocasiones suelen ser muy fuerte. A las personas con diarrea le da mucho deseo de ir al baño.

¿Por qué la zanahoria es buena para curar la diarrea?

La zanahoria es muy buena para tratar la diarrea por que es rica en propiedades que hacen que esta afección desaparezca de forma rápida. Cada día son más las personas que utilizan este remedio por sus grandes beneficios.

Existen muchos tratamiento naturales que son muy bueno para cortar la diarrea, pero uno de los mejores es la zanahoria ya que combate esta afección de una forma muy rápida.

Propiedades de la zanahoria

PotasioYodo
FósforoMagnesio
BetacarotenoCalcio
Vitamina A, B, C y EFolato

Cómo curar la diarrea con zanahoria

Si quiere saber como cortar la diarrea te invitamos a que continúe leyendo este articulo.

Ingredientes

  • 1 zanahorias grandes
  • 1 litro de agua

Preparación

Este remedio es muy fácil de preparar ya que no necesita de muchos esfuerzo. Es importante mencionar que su sabor es muy rico, así que si quiere cortar la diarrea te invitamos a que lo prepare.

Para preparar este remedio solo tiene que lavar la zanahoria, luego debe quitarle la cascara y cortar la zanahoria en trozos pequeños. Luego debe poner una olla a hervir con la zanahoria a fuego lento durante 30 minutos. Cuando este tiempo haya terminado debe retirar del fuego y deja enfriar. Finalmente debe colar y tomar. Para una pronta curación se recomienda que tome este remedio dos veces al día.

Scroll Up