Saltar al contenido
Salud 81

Cómo bajar de peso con semillas de chía

Cada día son más las personas que desean bajar algunos kilos que tienen demás, pero en la actualidad existen muchas formas para adelgazar de forma muy rápida y sencilla. Muchas personas deciden hacer ejercicio para quemar la grasa del cuerpo, mientras que otras personas deciden utilizar los tratamientos naturales.

La semillas de chía es una de las mejores forma para perder peso de forma muy rápido ya que esta cuenta con grandes propiedades medicinales que son excelente para combatir la obesidad. Si quiere saber cómo bajar de peso con semillas de chía te invitamos a que continué leyendo este artículo de Salud 81 ya que aquí aprenderá como lograrlo.

¿Por qué la semilla de chía es buena para bajar de peso?

La semilla de chía cuenta con muchísimas propiedades y es considerada como un adelgazante natural por que sus propiedades medicinales ayudan acelerar el metabolismo del cuerpo y esto es excelente para quemar grasa de forma rápida, también ayuda a mejorar el transito intestinal.

Además de ayudar a las personas a adelgazar también ayuda a tener un vientre más plano y hermoso. La semilla de chía también es un excelente tratamiento para combatir la celulitis del cuerpo.

¿Cómo utilizar la semilla de chía para bajar de peso?

Este tratamiento es muy sencillo ya que lo único que usted necesita son la semilla de chía con agua o jugo. Para consumirla solo debe tomar 20 gramos de semilla de chía con un vaso de agua o jugo. Este tratamiento debe prepararlo dos veces al día, antes de desayunar y antes de acostarte, debe hacerlo durante 30 día.

No se recomienda que tome más de 20 gramos ya que si tomas más de esta cantidad puede causarle daño a tu estomago. En caso de que sea para un niño primero debe consultar con tu médico.

Consejos

  • Para poder adelgazar de forma más rápida se recomienda llevar una dieta balanceada.
  • Realiza ejercicio.
  • Disminuye el consumo de grasa.
  • Disminuyes el consumo de alimentos muy dulce.

Scroll Up