Saltar al contenido
Salud 81

Cómo bajar de peso con linaza

La linaza es una de las semillas más recomendables para bajar de peso ya que aporta grandes propiedades medicinales que son excelente para quemar grasa. Muchas investigaciones han demostrados que la linaza es una de las semillas más beneficiosa para la salud, ya que además de ayudar al organismo adelgazar también actúa contras las inflamaciones del cuerpo ya que cuenta con propiedades antiinflamatorias, pero también cuenta con propiedades analgésica las cuales son excelente para calmar los dolores. A continuación, en Salud 81 te presentamos cómo bajar de peso con linaza.

¿Por qué la linaza es buena para adelgazar?

La semilla de linaza es una de las mejores alternativa para perder peso ya que esta cuenta con grandes propiedades medicinales que ayudan a las personas con obesidad a quemar grasa de forma muy rápida.

La linaza es rica en antioxidante y esto hace que las persona tenga un metabolismo más rápido y por los tanto hace que las persona puedan quemar la grasa abdominal deforma muy rápida y eficaz.

Propiedades de la linaza

Antioxidantes
Antiinflamatoria
Antialérgicos
Desintoxicantes
Omega 3
Omega 6
Omega 9

Cómo bajar de peso con linaza

Como ya hemos mencionado anteriormente, la linaza es un excelente tratamiento para adelgazar. Cada día son más las personas que utilizan la linaza como tratamiento para quemar la grasa de la barriga.

Ingredientes

  • 3 cucharada de semilla de linaza molida
  • 3 vaso de agua

Preparación

Este es uno de los tratamientos más fáciles de preparar y lo mejor es que ayuda a quemar grasa de una manera excelente. Además de ser rica en propiedades antioxidante también cuenta con Omega 3 que favorece para reducir el sabor de los azucares.

Este remedio es muy fácil de preparar, por lo general, no se recomienda que una persona consuma más de tres cucharada de linaza al día. Usted debe hacer este remedio tres veces al día, así se le hará más fácil.

Para preparar este remedio solo tiene que triturar la linaza y tomarla con agua. En caso de que no quiera consumir la linaza con agua puede tomarla con leche, jugos y yogur. También puede agregar la linaza molida a tus alimentos y a la ensalada.

Consejos

  • Es recomendable que consulte con un médico antes de utilizar este tratamiento.
  • Para poder bajar de peso se recomienda realizar ejercicio.
  • Consuma una dieta equilibrada.

Scroll Up