Saltar al contenido
Salud 81

Cómo acabar con los piojos utilizando agua con sal

Los piojos son considerado como una de las peores condiciones que las personas pueden llegar a presentar en la cabeza. Muchas veces estos se caracterizan por causar síntomas que son bastante incómodos ya que en las mayorías de las situaciones suele causar bastantes comezón y picazón.

Hoy en día existen muchos tratamientos médico que son capaz de acabar con los piojos y la liendre de la cabeza, pero en este artículo usted aprenderá a eliminar de forma natural ya que solo basta con utilizar un poco de agua con sal para acabar con ellos de una vez por toda.

Este es un tratamiento que se puede utilizar tanto en niños como en personas adultas y lo mejor es que no maltrata el cabello, sin embargo, este es un tratamiento excelente para eliminar la caspa.

¿Por qué el agua con sal es buena para acabar con los piojos?

Son muchos los beneficios que aporta el agua con sal para tratar esta condición de la cabeza. Este es considerado como uno de los remedios más beneficioso para tener un cuero cabelludo sano y libre de estos pequeños pajaritos que la verdad son bastante incómodo.

¿Cómo utilizar el agua con sal para los piojos?

Este remedio es muy fácil de preparar y te podemos asegurar que en pocos días podrá notar la diferencia.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de sal

Preparación

Para preparar sólo tiene que mezclar el agua con la sal y luego debe pasarla por toda tu cabeza realizando masaje suave. Para poder eliminar los piojos tiene que preparar este remedio dos veces al día.

Estos tratamientos son muy utilizado en América y en Europa. Durante su colocación debe realizar masaje sobre el cuero cabelludo ya que de esta forma serán totalmente eliminados tanto los piojos como la liendre.

Recomendaciones

  • Mantén tu cabello siempre limpio y bien higiénico.
  • Evita tener tu cabello húmedo.
  • No utilice tratamientos que aún no están comprobando de que puedan tratar esta condición.
  • En caso de que usted note que los piojos no desaparecen es importante que acuda inmediatamente donde un médico.

Scroll Up