Saltar al contenido
Salud 81

Cierra los poros de la cara con estos remedios caseros

Los poros en la cara son una de las condiciones más comunes que las personas pueden llegar a desarrollar en un momento dado. Los poros se desarrollan normalmente en aquella piel que son bastante grasosas, por lo que para primero cerrarlo hay que tratar de eliminar toda la grasa de la piel.

Existen muchas formas para tratar esta condición, pero antes de cerrar los poros te enseñaremos a eliminar la grasa de la cara para que esta condición no vuelva aparecer nunca más sobre tu piel.

¿Cuáles son las causas de los poros abiertos?

Como decíamos anteriormente, los poros son causados por el exceso de grasas que las personas acumulan sobre la piel. Cuando estas grasas se van acumulando se van formando puntos negros los cuales cuando se obstruyen se forman en poros y quedan abiertos.

Remedios caseros para hacer los poros abiertos y eliminar la grasa de la cara

Actualmente existen numerosos remedios caseros que son muy importantes para tratar esta condición rápidamente de la piel de tu cara, pero no tan sólo de la cara sino que también ayuda a cerrar los poros ya sea de la nariz o de cualquier otra parte del cuerpo.

Gel de aloe vera

Uno de los tratamientos que más rápido te ayudarán a cerrar los poros de la nariz o de la cara es el gel de aloe vera ya que este cuenta con grandes propiedades que hace que esta condición sea tratada de forma natural.

Para su uso sólo debe colocar el gel de aloe vera sobre la piel dónde se encuentran los poros abiertos. Debe dejar actuar durante 25 minutos y luego retirar con abundante agua.

Pepino

El pepino es considerado como uno de los tratamientos naturales más excelente para eliminar los poros de cualquier parte de la cara. Cada día son más las personas que han quedado totalmente sorprendida utilizando este tratamiento.

Para su uso sólo debe cortar el pepino en rodajas y aplicarlo directamente sobre los poros abiertos. Deja actuar sobre tu piel durante 15 minutos.

Agua de coco con bicarbonato de sodio

El agua de coco es muy medicinal y se ha comprobado que sirve para tratar muchas condiciones de la piel ya que además de cerrar los poros ayuda a que la piel se mantenga más hidratada.

Sólo tiene que mezclar dos cucharadas de agua de coco con una cucharada de bicarbonato de sodio y luego aplicar este tratamiento sobre tu piel.

Cereza

La cereza es rica en propiedades que son sumamente medicinales para tratar muchas afecciones de la cara. En caso de que tenga los poros abiertos este es uno de los tratamientos más fáciles de utilizar ya que solamente tiene que aplicar una cereza cortada directamente sobre la zona afectada.

Consejos

  • Mantén tu piel libre de grasas. Para mantenerla libre de grasa sólo debe estar mojandola con un paño cada vez que te siente la piel grasosa.
  • En caso de que los poros no puedan ser cerrados es recomendable que consulte con un médico.

Scroll Up