Saltar al contenido

Blanquea tu cara con estos remedios caseros

Si sueña con tener un rostro más blanco a llegado al lugar correcto ya que en este artículo te estaremos enseñando a blanquear la cara con remedios caseros. Uno de los mejores tratamientos naturales más adecuado para blanquear la piel es el limón, pero existen muchos otros remedios más.

Actualmente existen muchos productos que son excelente para limpiar la piel, pero si no quiere gastar dinero y quiere buenos resultados en este artículo podrá encontrar lo que tanto está buscando.

Remedios caseros para blanquear la cara

Con estos remedios que estaremos mostrando podrá tener un cutis más limpio y bonito, así que sigue cada unos de nuestros consejos.

Limón y leche

Este es uno de los remedios más utilizado por miles de personas para tener un rostro más blanco. Lo mejor de este remedio es que es muy fácil de preparar.

Para preparar este remedio solo tiene que mezclar el zumo de un limón con dos cucharada de leche, luego debe pasar este remedio por tu cara con ayuda de un algodón. Este remedio debe hacerlo dos o tres veces al día.

Yogurt

El yogurt es rico en muchísimas propiedades que puede utilizar a tu favor para combatir muchas afecciones de la piel. Muchas personas lo utilizan para eliminar los puntos negros, pero también funciona para blanquear la cara.

Gel de aloe vera

El gel de aloe vera es rico en propiedades muy medicinales y lo mejor de este producto es que posee propiedades aclarante y rejuvenecedora las cuales puede usar a tu favor.

Para su uso solo debe extraer el gel de aoloe vera y aplicarlo sobre la piel de tu cara durante 30 minutos.

Crema de cacao

La crema de cacao además de ayudar a eliminar las cicatrices también ayuda aclarar la piel de la cara ya que es rica en propiedades aclarante.

Para utilizar la crema de cacao solo debe aplicarla directamente sobre tu rostro y deja actuar durante una hora. Se recomienda que aplique la crema de cacao durante una hora. Luego debe retirar de tu cara con agua fría.

Scroll Up