Saltar al contenido
Salud 81

Como bajar de peso rápido

Muchas veces nos encontramos con algunos kilos de más que puede ser causado por el exceso de grasas, una mala alimentación o una dieta irregular, una de la ventaja de estos remedios que te estaremos mostrando es que puede adelgazar o bajar de peso manteniendo tu metabolismo activo sin que afecte tu salud, además estos remedios ayudan a mejorar la digestión, eliminan grasas y disminuyen el colesterol.

Una de la meta principales es que tu tome la decisión de que va adelgazar ya que la motivación es muy importante para bajar de peso ya que la motivación te impulsara a lograr tu objetivo. A la hora en que decidimos quemar grasa para bajar de peso es necesario consumir una dieta balanceada con abundantes vitaminas, proteínas, fibras y nutrientes.

Verdura para adelgazar

Las verduras ayudan a bajar de peso de forma muy rápida, estas las puede incluir en todos los alimentos que consuma, además son rica en vitaminas y proteínas que ayudan a mejorar el metabolismo y el sistema digestivo, así que si quiere adelgazar consume ensalada más seguido.

Adelgazar con limón

El limón proporciona un té rico y saludable que además te permitirá bajar de peso, este remedio es muy sencillo de preparar y proporciona vitaminas A, B1, B2, B3, y C.

Para preparar este remedio solo debe colocar a hervir una taza de agua y cuando este en ebullición agrega 5 cucharada de limón y 1 cucharada de miel, este tratamiento para bajar de peso debe consumirlo todos los días.

Bajar de peso con linaza

La linaza es un tratamiento muy recomendable para bajar de peso, esta además ayuda a disminuir el exceso de colesterol malo (LDL) y mejora el metabolismo del cuerpo.

Este tratamiento es muy fácil de preparar, para realizarlo solo debe hervir un vaso de agua y cuando este en ebullición debe agregar tres cucharadas de linaza, este tratamiento debe consumirlo dos veces al día, antes de desayunar y antes de cenar.

Adelgazar con sábila (aloe vera)

El jugo de aloe vera es muy recomendable para adelgazar y perder algunos lilos de mas, es un jugo que proporcionas grandes vitaminas, proteína y fibras que son de gran importancia para la salud de las personas.

Para preparar este jugo debemos lavar bien la sábila y luego la pelamos dejando solo lo que se encuentra en la parte interior.

Luego debemos agregar a la licuadora la sábila, agregamos 1 vaso de agua, 2 cucharada de miel y batimos.

Este jugo de sábila debe consumirlo una vez al día antes de desayunar para aprovechar al máximo las vitaminas y las proteínas que aporta el aloe vera.

Bajar de peso con bicarbonato

El bicarbonato de sodio ayuda mucho adelgazar ya que ayuda a quemar grasas, este tratamiento es utilizado junto al limón para así aprovechar las propiedades de ambos.

Para preparar este tratamiento solo debe hacer un jugo de limón y agregarle una cucharada de bicarbonato, también puede agregar una cuchara de miel y media cucharada de vinagre de manzana.

Scroll Up