Saltar al contenido
Salud 81

Bajar de peso en 7 días con pepino

En la vida son muchos los deseos de las personas para poder verse bien y lucir de manera atractiva, son muchas la búsqueda de la belleza que realizan las personas, precisamente a las mujeres le encantan tener una hermosa piel, una hermosa cadera o cintura y una silueta bien atractiva. Son muchas las persona que se preguntan ¿cómo puedo bajar de peso? Hoy en día existen muchas alternativas para adelgazar de manera natural, en este artículo podrá descubrir como bajar unos kilos en 7 días para lucir espectacular.

¿Cómo bajar de peso en 7 día con pepino?

No es nada imposible bajar de peso en una semana solo debe mostrar voluntad de adelgazar y hacer las dietas necesaria para lograr tu objetivo, alguna vez te ha preguntado ¿Cómo es que Jennifer López se mantiene delgada y saludable con un bello cuerpo? Parece que unos de los grandes objetivos de esta hermosa mujer es verse hermosa con una buena figura, pero al parecer puede ser que también utilice la dieta del pepino para bajar de peso en 7 día.

El pepino tiene grandes efectos para bajar de peso, además es unos alimentos muy saludables para la salud ya que contienes grandes propiedades de vitaminas, fibras, es una antioxidante, disminuye el exceso de grasas, deja una piel hermosa con más brillo y elimina toxina, anímate y aprueba esta maravillosa receta para bajar de peso y quemar grasa.

Esta receta para quemar grasas y bajar de peso debe utilizarla durante 7 días consecutivo para quemar las grasas muy rápido del cuerpo o las grasas abdominal. Siempre que una persona se siente gorda debe buscar una solución para bajar algunas tallas para lucir mejor.

¿Quiere bajar de peso con pepino?

Aquí te estaremos presentando una receta para bajar de peso para que pueda conseguir tu objetivo para verte bella y atractiva.

Para lograr con seguir el peso que busca va a preparar un batido de pepino durante 7 días, durante este consumiendo la receta para bajar de peso en una semana es bueno que realice algún tipo de deporte o ejercicio para lograr más rápido el peso que desea obtener.

Receta de batido de pepino para bajar de peso

Ingredientes:

  • Una cucharadita de almendra.
  • 2 pepino.
  • Espinacas
  • 2 manzana roja.
  • Una cucharada de nueces.
  • Jengibre.
  • 2 cucharada de miel.

Preparación:

Para preparar ese batido de pepino con manzana debe recortar en trozos pequeños la espinaca, la manzana, el pepino, estos ingredientes debe agregarlo a la licuadora sin pelar, luego añade el jengibre y continúa licuando por 20 o 30 segundo más.

Cuando vea que los ingredientes están bien triturados en la licuadora añade las nueces, la almendra y las dos cucharadas de miel y continúa mezclando por otros 20 o 30 segundo más.

Cuando el batido este debe tomar en seguida, esta bebida es rica en grandes propiedades que hará que tu cuerpo baje de peso en tan solo 7 días, lo recomendable seria que consuma esta bebida para adelgazar antes del desayuno. Recuerda que los ejercicios y los deportes pueden ayudarte a tener mayores resultados en tu dieta para bajar de peso.

Los ejercicios pueden ayudarte a conseguir:

  • Conseguir un vientre plano.
  • Una cadera más grande.
  • Puede ayudarte a quemar grasas.
  • Puede lograr disminuir el colesterol malo.
  • Mejoran la circulación sanguínea y la presión arterial.

Estos ejercicios te ayudaran mucho y lo mejor es que puede realizarlo en cualquier lugar, como en el parque o en tu casa, así que anímate y consigue la talla que tanto desea.

Scroll Up