Saltar al contenido

Aclara tu cabello con esta receta casera sin tintes

El color del cabello es algo que a todas las mujeres le gusta tener hermoso, en la actualidad existen grandes productos químicos que son excelente para aclarar el cabello, pero en este artículo de Salud 81 te enseñaremos como hacerlo de forma natural.

Muchos productos químicos muchas veces son capaz de maltratar el cabello. Esto es muy raro que ocurra con los tratamientos naturales ya que su función principal es darle mejor color al cabello.

Estos remedios caseros que estaremos mostradnos le ayudarán a aclarar el cabello de forma muy fácil, pues solo debe seguir nuestras indicaciones. Además estos remedios harán que su cabello crezca más rápido y fuerte.

Estos remedios se han venido utilizando desde hace muchos tiempos. Cada día se pueden ver a muchas personas conforme con este tratamiento el cual está elaborado a base de canela y otros ingredientes que les harán ser más beneficioso para el pelo.

Uno de los ingredientes que vamos a utilizar es la miel de abeja. Esta es considerada como un aclarante natural y sus funciones son extraordinaria ya que además le da mayor brillo al pelo.

¿Cómo hacer este remedio?

Para preparar este remedio usted debe seguir cada una de nuestras indicaciones ya que de esta forma el tratamiento quedará de la forma correcta y su cabello lo podrá aprovechar al máximo.

Ingredientes

  • 3 cucharada de miel de abeja
  • 3 cucharada de canela en polvo
  • 1/2 taza de agua
  • 1 taza de acondicionador para el pelo

Preparación

Para preparar este tratamiento debe buscar un envase amplio y luego debe agregar todos los ingredientes juntos y mezcla bien. Como te a podido dar cuenta este es un remedio muy fácil de preparar.

Modo de uso

Para utilizar debe lavar tu cabello con agua y champú y espera a que se seque. Cuando este seco debe colocar este remedio sobre su cabello. Debe asegurarte que todo tu cabello tenga el remedio.

Debe dejar este remedio puesto durante 45 minutos para que tu cabello pueda adquirir todas las propiedades. Cuando este tiempo termine debe lavar tu cabello con agua limpia.

Este remedio puede hacerlo las veces que desee, pero no abuse realizándolo todos los días ya que si lo aplica muy a menudo puede causarle daño al cabello.

Scroll Up