Saltar al contenido

5 remedios para aclarar las axilas de forma natural

Si eres una de esas personas que desea tener las axilas más clara ha llegado al mejor artículo ya que aquí te estaremos mostrando los mejores remedios caseros para aclarar la axilas de forma natural. Es importante saber que la axilas puede oscurecerse por diversas causas, pero gracias a estos remedios caseros podrá volver a tener el color característico de tu piel.

Es importante saber que en las mayorías de las situaciones esta afección se desarrolla por el uso de algunos desodorantes que nos les prueban a nuestra piel. Es por este motivo que debe hacer algunos cambios en usted.

¿Por qué tengo la axilas más oscura de lo normal?

En las mayorías de las situaciones la axilas puede cambiar de color por el uso de desodorante que no son compatible con su piel. Otra de las causas más común es cuando utiliza ropa muy ajusta.

También un factor que influye mucho es la obesidad, como sabemos las mayorías de las personas con sobrepeso tienden a tener la axilas más oscura de lo normal.

Existen otras causas que pueden hacer que su axilas cambie de color. Algunas de estas causas son:

  • Tomar mucho sol.
  • Usar cremas cerca de la axilas.
  • Jabones que le prueban.

5 remedios caseros para aclarar las axilas de forma natural

A continuación, en Salud 81 podrá descubrir los mejores remedios naturales para blanquear su axilas y volver a tener el color de su piel. Es importante que sepa que cada unos de estos remedios pueden ser preparado por usted de forma muy fácil.

1. Limón y leche

El limón es considerado como uno de los mejores blanqueadores naturales y esto lo convierte en unos de los mejores remedios para blanquear la axila de forma rápida y fácil.

Para preparar este remedio blanqueador solo tiene que mezclar el zumo de un limón con tres cucharada de leche, luego con ayuda de un algodón debe aplicar este remedio sobre tus axilas.

Para que las axilas pueda ser blanqueada de forma más rápida se recomienda aplicar este remedio dos veces al día hasta que la axilas aclare.

2. Yogurt

El yogurt es rico en propiedades que son capaz de devolverle el color característico a la piel. Esto se debe por que el yogurt natural es rico en propiedades aclarante.

Para utilizar solo debe aplicar un poco de yogurt sobre tus axilas y deja que actúe durante 30 minutos, finalmente debe retirar con agua fría. Este remedio debe hacerlo hasta que la axilas aclare.

3. Bicarbonato de sodio

Este es otro de los remedios aclarante que puede utilizar a tu favor para volver a darle el color a tus axilas. Se trata de un remedios muy fácil de preparar y la verdad es que merece la pena hacerlo.

Para preparar este remedio solo tiene que mezclar dos cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharada de agua. Luego debe pasar este remedio por tus axilas y deja actuar durante 15 minutos. Debe hacer este remedio todos los días hasta que tus axilas retome su color.

4. Bicarbonato de sodio con limón

El bicarbonato de sodio cuenta con propiedades blanqueadoras, pero el limón también posee estas propiedades ya esto lo hace en una de las mejores combinaciones para blanquear las axilas de forma natural.

Para preparar este tratamiento blanqueador solo tiene que mezclar dos cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharada de zumo de limón y mezcla hasta que se forme una pasta, finalmente debe colocar este remedio sobre tus axilas.

5. Pepino

El pepino se utiliza mucho para blanquear cierta parte del cuerpo, pero sus funciones blanqueadora también sirven para blanquear la axilas de forma muy fácil.

Para utilizar solo debe cortar el pepino en rodaja y colocarlo sobre tus axilas. Se recomienda que deje actuar durante 20 minutos ya que de esta forma tu axila blanqueara. Este tratamiento debe hacerlo hasta que tus axilas retomen el color de tu piel.

Scroll Up