Saltar al contenido
Salud 81

5 remedios caseros para los ronquidos

Los ronquidos es una de las situaciones más comunes a nivel mundial, saber como eliminarlo es algo que puede resultar un poco difícil ya que las personas que padecen de esta situación muy pocas veces se dan cuenta. Como sabemos el ronquido puede causar muchas molestia a nuestro compañero o compañera. Es por esta situación que hoy en Salud 81 te estaremos presentando 5 remedios caseros para los ronquidos.

Remedios caseros para los ronquidos

A continuación, te estaremos mostrando los remedios más adecuado para conrarestar esta situación, así que te invitamos a que siga leyendo este artículo.

1. Lavado nasal

Este es uno de los tratamientos más recomendado para combatir los ronquidos ya que ayuda a que las fosas nasales estén limpia al momento de irte a la cama. Este es un tratamiento muy fácil de preparar.

Solo debe agregar un poco de agua en tus fosas nasales, este tratamiento debe hacerlo todas las noches antes de acostarte.

2. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es rico en propiedades medicinales y es considerado como uno de los mejores tratamientos para combatir los ronquidos. Este remedios es uno de los más eficaz en todo el mundo.

Para su preparación solo debe agregar un poco de vinagre de manzana dentro de tu nariz antes de acostarte. Este remedio debe hacerlo toda la noche.

3. Té de ortiga

El té de ortiga es uno de los remedios más adecuado para combatir los ronquidos de forma muy rápida ya que esta infusión posee numerosas propiedades que son muy medicinales.

Para preparar este remedio solamente debe poner a hervir una taza de agua con una cucharada de ortiga seca. Este remedio debe tomarlo toda la noche antes de acostarte.

4. Vinagre blanco

Este remedio es muy similar al del remedio de vinagre de manzana ya que debe seguir los mismo pasos para su preparación. Lo mejor de este tratamiento es que ayuda a tener las fosas nasales limpias.

Para utilizar el vinagre blanco solo debe colocar una gota dentro de tu nariz. Este remedio debe hacerlo durante la noche.

5. Infusión de salvia

La infusión de salvia es rica en propiedades que son muy medicinales para hacer que la ronquera desaparezca para siempre ya que se trata de uno de los remedios más eficaz.

Para preparar solo debe poner a hervir una taza de agua con hojas de salvia y cuando este en ebullición debe retirar del fuego. Este remedio debe tomarlo antes de acostarte.

Scroll Up