Saltar al contenido
Salud 81

3 remedios caseros para curar el dolor de muela

La verdad es que ningún otro dolor puede parecerse al dolor de muela. Pues estos son unos de los dolores más molesto e incómodo que cualquier persona puede llegar a desarrollar dentro de la cavidad oral. Es importante saber que el dolor de muela puede afectar a cualquier persona, pero mayormente estos suelen aparecer en los niños cuando las muelas se encuentran picada o con caries.

Debido a que estos son uno de los dolores más molestos muchas personas llegan a preguntarse ¿qué sirve para curar el dolor de muela? Pues si esta es una de tus preguntas aquí te la responderemos con los mejores remedios caseros para curar este dolor.

A continuación, en Salud 81 te estaremos presentando 3 remedios caseros para curar el dolor de muela, así que te invitamos a que disfrute de este articulo.

Remedios naturales para curar el dolor de muela

Para usted curar el dolor de muela es recomendable que siga cada una de nuestras indicaciones.

Cebolla

Uno de los remedios más recomendable cara calmar el dolor de muela es la cebolla ya que la cebolla es rica en propiedades analgésica y dichas propiedades son excelente para tratar esta condición.

Para aprovechar los beneficios que aporta la cebolla solo tiene que colocar un poco de cebolla directamente sobre la muela que te duele y deja actuar hasta que el dolor desaparezca.

Ajo

Otra forma muy fácil de combatir el dolor de muela es el ajo. Esto se debe a que el ajo es muy medicinal y cuenta con propiedades que son buena para calmar el dolor. El ajo también ayuda a combatir las infecciones tanto de la muela como de la encía.

Para utilizar el ajo contra el dolor de muela solo tiene que colocar un poco de ajo sobre la muela que te duele y deja durante 30 minutos.

Clavo dulces

Los clavos dulce son considerado como uno de los mejores tratamientos naturales para curar el dolor de muela de forma muy rápida.

Para utilizar este tratamiento solo tiene que aplicar un clavo dulce directamente sobre la muela que te causa dolor. Es importante destacar que este tratamiento es muy utilizado en aquellas muelas que se encuentran picadas.

Consejos

  • Si usted siente dolor de muela le recomendamos que consulte con un médico especializado en odontología.
  • Evita tomar bebida muy fría.

Scroll Up